Noticias de Boca Juniors

Que alguien lo consuele, Pipo Gorosito volvió a llorar tras el triunfo de Boca

El técnico de Gimnasia no se fue contento de la cancha tras el triunfazo del Xeneize y lloró en los micrófonos.

Por Felipe Duque

El técnico de Gimnasia no se fue contento de la cancha tras el triunfazo del Xeneize y lloró en los micrófonos.
El técnico de Gimnasia no se fue contento de la cancha tras el triunfazo del Xeneize y lloró en los micrófonos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors demostró su chapa de campeón y derrotó a Gimnasia en el Bosque 2-1. Ahora los dirigidos por Hugo Ibarra están como los únicos líderes de la Liga Profesional y dependen de sí mismo para gritar campeón en la última fecha del torneo. Para asegurar el título, el Xeneize deberá vencer a Independiente en La Bombonera.

Néstor Gorosito, entrenador del Lobo, fue uno de los protagonistas de la fecha, ya que desde un principio no estaba muy de acuerdo con que el partido entre Boca y Gimnasia sea postergado al día miércoles, y tras hacer berrinches en los medios, el Xeneize se apiadó y decidió pedirle a la AFA la postergación del encuentro hacia el día de hoy.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Tiemblan las gallinas, Boca podría jugar una nueva final con River en 2023

Insólito, El Beto Márcico postuló a un referente de Boca para que sea DT de River

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, ‘Pipo’ volvió a demostrarse débil frente a los micrófonos y no muy contento con el resultado soltó lo siguiente: “El análisis del partido es muy difícil. Dominamos prácticamente todo el partido, ellos tuvieron tres situaciones y nos hicieron dos goles. Nosotros tuvimos, pero no pudimos concretar, y nos faltó claridad en los últimos metros. Es injusto el resultado”, declaró en conferencia de prensa.

La doble vara de Gorosito

El técnico no estuvo contento con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y tras el pitazo final, Pipo decidió ir a ‘apurar’ al árbitro en la mitad de cancha y claramente fue consultado sobre esta situación en la conferencia: Ya está. Ya pasó. No se puede hacer nada. Prefiero no decir nada, sentenció. Una doble vara por parte del entrenador, ya que el gol del Lobo llegó tras una falta ‘fantasma’ cobrada por el árbitro.

 


Más noticias