Noticias de Boca Juniors

Pudo ser ídolo de Boca, los vicios arruinaron su carrera y hoy vale 50 mil dólares

Un futbolista con pasado en el Xeneize perdió su talento y hoy solamente vale 50 mil dólares.

Por Felipe Duque

Un futbolista con pasado en el Xeneize perdió su talento y hoy solamente vale 50 mil dólares.
Un futbolista con pasado en el Xeneize perdió su talento y hoy solamente vale 50 mil dólares.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia de Boca, jugadores con un gran talento nato supieron defender la camiseta azul y oro, y fueron muy pocos quienes tuvieron el privilegio de vestir el N°10 sobre su espalda. Jugadores de la talla de Juan Román Riquelme, Diego Maradona y Carlos Tévez supieron dejar su huella dentro de la institución, pero lo cierto es que hubieron ciertos futbolistas que tenían el potencial para hacer historia con nuestro club, pero que por distintos motivos, quedaron en la nada misma.

Uno de los ejemplos más claros es el de Ricardo Centurión, jugador que supo ser el ‘10’ del Xeneize y que llegó al club en el año 2016. Durante su estadía dentro del club, conformó una delantera letal con el propio Tévez y también con Cristian Pavón, siendo uno de los futbolistas más destacados dentro del fútbol argentino. ‘Ricky’ probablemente haya sido uno de los jugadores más desequilibrantes y gambeteadores de nuestro país y con Boca se pudo ver todo su potencial, sin embargo, los problemas extrafutbolísticos lo llevaron a la ruina.

Centurión siempre fue muy fanático de la bebida alcohólica, a tal punto de caer borracho a las concentraciones e incluso amanecido a los entrenamientos. Por este motivo, su estadía en el Xeneize no duró mucho, ya que un año más tarde, el club decidió no renovar su préstamo con Sao Paulo y terminó regresando a Brasil. ‘Centu’ tenía todas las condiciones para brillar en Boca, pero su comportamiento lo dejó fuera de las ligas mayores y hoy su presente es totalmente adverso.

El valor de Centurión en la actualidad

Tras no haber tenido continuidad en Barracas Central, el jugador de 30 años regresó a Vélez tras finalizar su préstamo, equipo que es dueño de su pase, y se sumará a la pretemporada junto con el resto del equipo. Sin embargo, su valor de mercado se desplomó considerablemente, ya que años anteriores, su ficha llegó a costar hasta 5 millones de euros, pero a día de hoy, la misma decayó a los míseros 50.000 dólares.


Más noticias