Noticias de Boca Juniors

Previo al clásico, mira el campeón del mundo que se desespera por jugar en Boca

Logró ser campeón del mundo en Qatar, y ahora dejaría su vida en Europa para llegar a Boca.

Por Felipe Duque

Logró ser campeón del mundo en Qatar, y ahora dejaría su vida en Europa para llegar a Boca.
Logró ser campeón del mundo en Qatar, y ahora dejaría su vida en Europa para llegar a Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene la mente puesta exclusivamente en el Superclásico, partido que se jugará este próximo domingo en el Estadio Más Monumental. El equipo de Jorge Almirón intentará estirar su buena racha ante River Plate, equip que viene bastante golpeado luego de sufrir una vergonzosa derrota ante Fluminense en la Copa Libertadores por 5-1.

Sin embargo, los directivos del Xeneize también están al tanto de que el mercado de pases está cada vez más cerca. Luego del 30 de junio, Almirón tendrá la posibilidad de fichar al jugador que desee para fortalecer su plantel, como así también, desprenderse de aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta en este próximo semestre.

Boca sabe que para pelear en la Copa Libertadores, deberá fichar jugadores de gran jerarquía y por esta razón, el cuerpo técnico está analizando la contratación de un futbolista que supo ser campeón del mundo con Argentina hace unos meses en Qatar. Nos referimos a Alejandro ‘El Papu’ Gómez.

El mediocampista ofensivo se encuentra actualmente en Sevilla, pero desde el club le comunicaron que no será tenido en cuenta pensando en la próxima temporada. Por esta razón, el ‘Papu’ se encuentra buscando un nuevo club y regresar a la Argentina no sería una mala opción, donde Boca lo espera con los brazos abiertos.

La razón por la que Gómez podría llegar a Boca

La posibilidad de ‘Papu’ Gómez es real y es que en estos momentos, Almirón está buscando un reemplazante ideal para Óscar Romero, jugador que no logró convencer al cuerpo técnico. De esta manera, Gómez sería el jugador perfecto para suplir el rol del paraguayo, pero todo dependerá de los directivos de Boca, si están dispuestos a pagar un salario millonario por el campeón del mundo.

 


Más noticias