Noticias de Boca Juniors

Pese a haber sido echado de Boca, lo que dijo Nahuel Molina sobre su pasado

El actual jugador del Atlético Madrid se refirió a su antiguo paso por Boca Juniors. ¿Qué dijo?

Por Felipe Duque

El actual jugador del Atlético Madrid se refirió a su antiguo paso por Boca Juniors. ¿Qué dijo?

Nahuel Molina hoy en día es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Tras haber llegado a la Selección Argentina, el lateral derecho potenció su nivel y al haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022, su trabajo fue reconocido alrededor del mundo. Tal es así que varios equipos trataron de sacarlo del Atlético Madrid como pudo haber sido el Chelsea, pero lo cierto es que el conjunto español le renovó el contrato hace poco, aumentándole el sueldo y el valor de su cláusula de rescisión (70 millones de euros).

No obstante, este no tuvo la mejor salida de Boca ni mucho menos, habiendo sido dejado de lado por la directiva comandada por Juan Román Riquelme. Sin embargo, a pesar de que su relación con el Xeneize no fue del todo buena, este aún mantiene al club dentro de su corazón. En un diálogo con el youtuber Ezzequiel, el lateral de 25 años tocó el tema de Boca y recordó cómo fueron sus incios jugando con la camiseta azul y oro.

En el momento fue una locura poder debutar en el club que me dio tanto, que siempre lo quise, lo soñé. Debutar primero en un amistoso, después en la liga, en la Libertadores, son cosas que me quedaron y me van a quedar grabadas siempre para toda mi vida, comenzó y luego agregó: Obviamente siempre quise jugar, siempre quise intentar ganarme un puesto. Boca es un club muy grande y había otros jugadores también en ese momento, así que había que apoyar y estar en el lugar que me tocaba.

Boca, un lugar especial en su carrera

Molina reveló que su gol ante Países Bajos en el Mundial de Qatar se encuentra en un top 3 de mayores emociones en su carrera, el resto son "el debut mío en La Bombonera y el debut mío en la Selección, que si bien no fue con gente, fue un momento muy especial. Creo que son dos o tres los momentos de esa emoción, de esa euforia, que son bien puntuales y que los voy a llevar siempre conmigo.

Temas


Más noticias