Noticias de Boca Juniors

Perdió la final del mundo con Boca, pero ahora se fue enamorado de la Bombonera

Un futbolista que perdió la final de la Copa Intercontinental contra Boca admitió que se enamoró de la Bombonera.

Por Felipe Duque

Un futbolista que perdió la final de la Copa Intercontinental contra Boca admitió que se enamoró de la Bombonera.
Un futbolista que perdió la final de la Copa Intercontinental contra Boca admitió que se enamoró de la Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien durante esta semana Boca logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de haber vencido en los penales a Almagro, lo cierto es que las divisiones juveniles del club se llevaron todos los aplausos luego de haber levantado el trofeo de la Copa Intercontinental Sub 20. La Cuarta División dirigida por el entrenador Silvio Rudman se consagró campeona del mundo en la segunda edición que se juega del torneo, entre el campeón de la Copa Libertadores Sub 20 y UEFA Youth League.

El Xeneize se tuvo que enfrentar a AZ Alkmaar, en un partido que fue muy duro para ambos, pero donde el conjunto azul y oro tomó la iniciativa y fue superior en varios tramos del partido. Sin embargo, el cotejo terminó en un ajustado empate 1-1 y todo se tuvo que definir en la tanda de penales. Allí, el arquero Sebastián Díaz Robles se convirtió en héroe y tapó dos remates rivales para que Boca consiga otro logro importante a nivel internacional.

La Bombonera fue una verdadera fiesta y los jugadores y cuerpo técnico del AZ Alkmaar se llevaron una muy linda experiencia.Quedamos realmente impresionados por la hinchada, por supuesto, contó el DT rival en conferencia y luego agregó:Como dije antes, tienen una hinchada increíble. No creo que se vea algo así en ningún lugar de Europa. Esto también repercutió en los jugadores y el claro ejemplo fue Nick Twisk, quien fue titular para el conjunto neerlandés.

El mensaje de Nick Twisk sobre la Bombonera

El jugador del AZ Alkmaar tuvo la mala fortuna de sufrir una dura lesión durante el partido y es que este se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla. En su cuenta de Instagram, Twisk escribió un emotivo mensaje y allí, no se olvidó de la Bombonera: Todo empezó con un sueño de infancia que se hizo realidad. Jugar en La Bombonera llena es algo que soñaba desde pequeño. Fue una experiencia increíble que nunca olvidaré, dice un tramo de su mensaje.

 


Más noticias