Noticias de Boca Juniors

Palermo se sintió traicionado por el hincha de Boca y esto dijo de las gallinas

El ídolo de Boca llenó de elogios al público de River y generó la polémica en el fútbol argentino.

Por Felipe Duque

El ídolo de Boca llenó de elogios al público de River y generó la polémica en el fútbol argentino.

Juan Román Riquelme fue el ganador de las elecciones dentro de Boca Juniors, un resultado que mantuvo contento a la mayor parte de los bosteros, mientras que por otro lado, algunos se sintieron decepcionados. Tras confirmarse su victoria, también se pudo confirmar que Martín Palermo no será el entrenador del primer equipo, al menos durante los próximos cuatro años y esto lo confirmó el propio ídolo del Xeneize, quien remarcó las diferencias que tiene con el actual presidente del club.

No creo que Riquelme me llame para dirigir a Boca. Si me llama será por algún interés. La convivencia con él no durará nada, para que voy a mentirle al hincha… Tendré que esperar 4 años para ser DT de Boca, decía el ‘Titán’ en un diálogo con Radio La Red. Sin embargo, Palermo dejó varias declaraciones importantes a lo largo de las últimas horas, donde también dejó en claro que se sintió traicionado por el propio hincha del conjunto azul y oro.

Muy arraigado a la oposición, Palermo se mostró cercano a Andrés Ibarra y a Mauricio Macri durante estas últimas semanas y este reveló que vivió un momento tenso cuando fue a votar a la Bombonera, donde algunos hinchas lo trataron de traidor. Que el hincha de Boca me haya dicho ‘traidor’ fue lo que más me dolió, fue lo que expresó el ‘Titán’ en la entrevista y lo cierto es que ahora estuvo presente en los estudios de ESPN, donde en esta ocasión se refirió a los hinchas de River Plate.

¿Qué dijo Palermo de River?

Con el correr de los años, eso es lo que más voy a disfrutar en la calle. Disfruto ese reconocimiento, ese agradecimiento de la gente. No hay camiseta”, comenzó el ex DT de Platense y luego sorprendió a todos:Fui a la cancha de River, y, más allá de que hubo algunos silbidos, la verdad que me sentí respetado. No me sentí incómodo. Cuando estaba en el banco de suplentes hubo unos silbidos, que seguramente es lo normal, pero nada más.

Temas


Más noticias