Noticias de Boca Juniors

No tiene códigos, Copetti le contestó a Benedetto y le faltó el respeto a Aranda

El delantero de la Academia le faltó el respeto a los jugadores del Xeneize y dejó en claro su cobardía.

Por Felipe Duque

El delantero de la Academia le faltó el respeto a los jugadores del Xeneize y dejó en claro su cobardía.
El delantero de la Academia le faltó el respeto a los jugadores del Xeneize y dejó en claro su cobardía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Copetti fue el protagonista del final de temporada entre Boca y Racing, donde comenzó el revuelo con aquella declaración previa a la definición de la Liga Profesional donde confesó: Vamos a salir campeones. El Xeneize salió campeón y esas declaraciones fueron el foco de las burlas, ahora el delantero expresó: "Que se banquen lo que ellos generaron", en un diálogo con Data Racing.

Luego en una conversación con ESPN, Copetti le contestó a Darío Benedetto y ninguneó a Gabriel Aranda: "Cuando se meten conmigo me tocan el orgullo porque soy una persona sencilla. Me sorprendió que se metiera conmigo porque yo no me metí con él ni con otro pibe que no sé quién era (por Aranda). No sé por qué me atacaron a mí", compartió.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

De grande no tienen nada y ahora Alcaraz alardea por ganar una copita de leche

Ya es casi un hecho, la opinión de Rossi acerca de la propuesta de Boca

"Yo a él (por Benedetto), lo traté con mucho respeto en las semifinales de la Copa por toda la trayectoria que tuvo. Pero después él me faltó el respeto, yo no me merecía eso, no sé por qué me atacó", agregó el delantero. Declaraciones sin sentido, ya que todo el revuelo lo generó él con sus declaraciones previas.

La cobardía de Copetti reflejada por un familiar de un jugador de Boca

Gabriel Ramírez, hermano de Juan Ramírez, futbolista del Xeneize, aclaró con Olé lo siguiente: Copetti no tiene códigos. Es muy de cobarde lo que hizo. Se metió con las familias. Se supone que es un profesional y un profesional tiene códigos, y luego confesó: "Dentro de los códigos en los jugadores está que la familia es sagrada. No se puede meter con eso".

 


Más noticias