Noticias de Boca Juniors

No solo la bebida, la nueva adicción de Centurión que terminaría con su carrera

Ricardo Centurión tendría una nueva adicción que podría poner en riesgo su carrera futbolística.

Por Felipe Duque

Ricardo Centurión tendría una nueva adicción que podría poner en riesgo su carrera futbolística.
Ricardo Centurión tendría una nueva adicción que podría poner en riesgo su carrera futbolística.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Centurión fue uno de los jugadores más habilidosos que formaron parte del plantel de Boca durante estos últimos años. El ‘10’ había llegado desde Sao Paulo en condición de préstamo durante el año 2016 y rápidamente se hizo un lugar en el corazón de los hinchas. Atrevido y con gambeta, eran las características más fuertes de ‘Ricky’, quien a pesar de tener como compañero a Carlos Tévez dentro del plantel, supo ser el dueño de la famosa camiseta N°10 del conjunto de la Ribera.

No obstante, su estadía en Boca duró apenas un año a pesar de que había mostrado condiciones necesarias para ser un futuro ídolo. Pero lo cierto es que su indisciplina lo llevó a ser un jugador más del montón a lo largo de su carrera. Luego de haber llegado borracho a una concentración, el Xeneize tomó la decisión de no renovar su préstamo y así fue como en el año 2017, finalmente Centurión dejaba de ser jugador de Boca para regresar a Brasil y continuar con su carrera.

A partir de allí, la carrera de ‘Ricky’ comenzó a caer en picada y mucho tienen que ver las adicciones que este tenía. El alcohol era una de sus debilidades, como así también salir por las noches sin importar qué día sea. Todo esto lo llevó por mal camino, siendo hoy en día jugador de Barracas Central, donde el entrenador lo apartó definitivamente del equipo. Su pase pertenece a Vélez, pero es una realidad que ningún equipo del fútbol argentino quiere comprarse un problema con Centurión.

La nueva adicción de Centurión

Resulta que durante la madrugada de este viernes, Ricardo Centurión fue interceptado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en un control de Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz. Allí, el ex Boca se sometió a un narcotest y dio positivo de cocaína. Según pudo revelar Infobae, tras conocerse el resultado del test, el jugador intentó escapar de las fuerzas policiales. Si bien no fue detenido, si le notificaron la causa y se le incautó el vehículo.


Más noticias