Noticias de Boca Juniors

No sólo Retegui, vale 6 millones y cometería la peor traición para Boca

Esta figura supo ser de los futbolistas más queridos por el hincha del Xeneize hace algunos años.

Por Felipe Duque

Esta figura supo ser de los futbolistas más queridos por el hincha del Xeneize hace algunos años.

Este viernes, la noticia sobre posible llegada de Mateo Retegui a River Plate causó tremendo revuelo dentro del Mundo Boca por tratarse de una situación similar a la que se vivió recientemente con Facundo Colidio. Fue el periodista Gustavo Kuffner quien lanzó esta bomba en DSports y estremeció a todos los xeneizes: River preguntó por un 9 que hace un tiempo jugó en el fútbol argentino y es Mateo Retegui. Genoa no vería con malos ojos la cesión de Retegui a un año por un buen valor”

La información podría haber pasado algo sin tanta importancia, pero causó revuelo y significó un cimbronazo para Boca Juniors por tratarse nuevamente de Mateo Retegui, quien, en julio de 2023, ya había aparecido en el radar de River Plate e incluso llegó a aparecer en una reunión junto a su representante y dos altos cargos de los primos: Matías Patanian y Enzo Francescoli

En Brandsen 805 todavía no superan el puñal que clavó Facundo Colidio al haber elegido la vereda de enfrente tras un paso por Tigre, y cuando estaba arreglando para arribar al Xeneize. En este caso se trataría de otra traición más que dolería bastante, aunque en Boca nunca tuvo lugar y tuvo que marcharse cedido en varias ocasiones a otros clubes del fútbol local como Talleres de Córdoba para convertirse en el goleador que es hoy en día.

El otro traidor que podría acompañar a Retegui

Se trata ni más ni menos que de Agustín Rossi. En su diciembre de 2022, se marchó envuelto en polémica a Al Nassr, donde jugó poco, luego de rechazar una renovación por parte del Consejo de Fútbol y en julio terminó llegando como agente libre al Flamengo de Brasil. Pero, fue en el último tiempo se lo vinculó a River para reemplazar a Franco Armani y el propio futbolista no le cerró la puerta a una llegada a las gallinas al señalar, con cautela, que “son cosas que se hablaron mucho, yo soy jugador de Flamengo y estoy muy contento. Hay que seguir trabajando y pensando en adelante”.

Temas


Más noticias