Noticias de Boca Juniors

No es Vidal, la promesa de Riquelme para el mercado de pases si gana en Boca

El actual vicepresidente de Boca reveló qué hará en el mercado de pases si gana las elecciones en diciembre.

Por Felipe Duque

El actual vicepresidente de Boca reveló qué hará en el mercado de pases si gana las elecciones en diciembre.
El actual vicepresidente de Boca reveló qué hará en el mercado de pases si gana las elecciones en diciembre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme se encuentra en plena campaña para poder ganar las elecciones en este mes de diciembre y seguir otros cuatro años más ligado a Boca Juniors. Para ello, deberá derrotar al poderoso Mauricio Macri quien tiene serias inteciones de regresar al club y por esta razón está haciendo todo lo posible para que el ‘10’ caiga derrotado en los comicios. Mientras tanto, el ‘ídolo de Don Torcuato’ apareció en el programa de Flavio Azzaro llamado El Loco y el Cuerdo donde habló de varios temas.

A lo largo de la charla, el actual vicepresidente tocó varios temas como el fútbol, política, su vida cotidiana, entre otras cosas. No obstante, llegó un momento donde le tocó hablar de una situación que mantiene preocupado a todo los hinchas de Boca. En plena madrugada, el ‘10’ hizo hincapié en la próxima temporada, donde si bien el equipo disputará la Copa Sudamericana, el mercado de pases será muy importante para conformar un equipo ganador que esté a la altura de nuestro escudo.

Lejos de esquivar la pregunta, Riquelme contestó ante la consulta sobre qué plan tiene de cara al próximo mercado de fichajes: Nosotros vamos a traer un entrenador, claro que sí. Y vamos a intentar traer jugadores que sean de categoría, si es posible de selección, para que podamos tener un equipo cada vez más fuerte. Eso sin duda, fue lo que prometió el vicepresidente en caso de ganar las elecciones, por lo que Boca podría volver a soñar con un fichaje de talla mundial como sucedió con Edinson Cavani.

Arturo Vidal es uno de los apuntados

Arturo Vidal parece ser uno de los principales fichajes de Riquelme en caso de que este gane las elecciones. Todo comenzó siendo un simple rumor que llegaba desde Chile, pero en estos días, el propio periodista Germán García Grova confirmó que el interés de Boca por el chileno es real y es posible que llegue al club en 2024. El propio ex Barcelona aseguró que es uno de sus sueños: "Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí", expresó en su canal de Twitch.


Más noticias