Noticias de Boca Juniors

No es Equi, el refuerzo que espera Riquelme en diciembre con los brazos abiertos

En unos meses, varios jugadores deberán regresar al Xeneize y uno de ellos es esperado con ansias puertas adentro.

Por Felipe Duque

En unos meses, varios jugadores deberán regresar al Xeneize y uno de ellos es esperado con ansias puertas adentro.

Boca se ha destacado durante estos últimos años por sacar jugadores importantes desde su cantera. Y es que con la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia, ya son 32 los juveniles que debutaron con la camiseta azul y oro. El Xeneize comenzó a destacarse por confiar en sus divisiones inferiores, las cuales ya comienzan a darle sus frutos en Primera División.

Único líder en la Liga Profesional y semifinalista de Copa Argentina, esos son los resultados que les están dando los pibes. Sin embargo, a pesar que en la actualidad cuenta con numerosos juveniles en su plantel, todavía hay algunos que deberán regresar de sus respectivos clubes ya que han sido cedidos a distintos clubes del fútbol argentino.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

La gran noticia que recibe Ibarra por parte de Changuito Zeballos ¿Cuándo vuelve?

La estrella que quiere Riquelme en Boca para ganar la Copa Libertadores

Quizás los casos que más ruido hacen dentro de Brandsen 805 son los de Ezequiel ‘Equi’ Fernández y Mateo Retegui, ambos se encuentran cedidos en Tigre y se convirtieron en piezas fundamentales del conjunto de Victoria. No obstante, los dos deberán regresar a Boca en diciembre, pero no serán los únicos, sino que hay otro más que es del gusto de Riquelme.

Nicolás Valentini, el ‘refuerzo’ que espera Riquelme

Nicolás Valentini juega de marcador central, tiene 21 años y desde principios de año se encuentra defendiendo los colores de Aldosivi. Es una realidad que el presente del conjunto de Mar del Plata no es el mejor, ya que se encuentra peleando por no descender, pero el momento del zaguero es prometedor. En diciembre deberá regresar a Boca y Riquelme lo espera con los brazos abiertos.

 

Temas


Más noticias