Noticias de Boca Juniors

Ni dinero ni refuerzos de lujo, el plan para que Barros Schelotto regrese a Boca

Desde Boca siguen soñando con el regreso de Guillermo Barros Schelotto. ¿Lo podrán conseguir?

Por Felipe Duque

Desde Boca siguen soñando con el regreso de Guillermo Barros Schelotto. ¿Lo podrán conseguir?

Durante estos últimos meses, Boca ha estado ocupado buscando a un nuevo entrenador para cubrir el puesto que Jorge Almirón dejó vacante tras su renuncia. Lo cierto es que todas las cartas parecen ya haber sido jugadas, ya que por el lado del oficialismo, todo indicaría que Diego Martínez será el principal candidato a ponerse el buzo azul y amarillo. Por otro lado, la oposición confirmó la participación de Martín Palermo como futuro técnico del Xeneize en caso de ganar las elecciones.

Sin embargo, uno de los nombres que siempre está presente es el de Guillermo Barros Schelotto. Durante estos últimos días, tanto Mauricio Macri como Andrés Ibarra estuvieron presentes en los estudios de TyC Sports para seguir hablando acerca de su campaña y allí, ambos manifestaron su deseo de contar con el ‘Mellizo’ dentro del club una vez más, luego de haber dejado de ser entrenador del Xeneize en el año 2019. Sin embargo, este no sería el DT del primer equipo.

De acuerdo al propio Macri, la oposición le habría ofrecido a Schelotto la posibilidad de ser el mánager deportivo del club. Sin embargo, el ex entrenador de Paraguay habría rechazado este ofrecimiento: Sueño con que Guillermo acepte, nosotros creemos que sería un paso importante para él. Es una conversación que sigue abierta, para ver si lo convencemos. A lo que Ibarra agregó: Guillermo a mi me encanta. Lo cierto es que la oposición deberá luchar duro para tratar de convencer a Schelotto, quien no quiere dejar su carrera de entrenador.

El elogio de Macri a Schelotto

Al igual que la opinión de varios hinchas de Boca, Macri aseguró que el ‘Mellizo’ fue el último gran entrenador que tuvo el conjunto de la Ribera sentado en el banco:La última vez que jugamos bien al fútbol fue con Guillermo Barros Schelotto en el banco de suplentes. Todos estos años no pudimos jugar bien porque el vicepresidente quiere hacer el equipo. No respetan a los técnicos, esto desordenó el funcionamiento de Boca, fue lo que expresó el empresario. ¿Volverá al club?

Temas


Más noticias