Noticias de Boca Juniors

Ni Saracchi se animó a tanto, el ex River que festejó el pase de Boca a la final

Revelan que un ex River festejó con locura el pasaje de Boca a la final de la Copa Libertadores.

Por Felipe Duque

Revelan que un ex River festejó con locura el pasaje de Boca a la final de la Copa Libertadores.
Revelan que un ex River festejó con locura el pasaje de Boca a la final de la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante este pasado mercado de pases, Boca logró concretar la llegada de siete nuevos futbolistas donde destaca la presencia de Edinson Cavani, delantero de talla mundial que dejó Europa para vestir los colores azul y oro. Sin embargo, entre estos jugadores también nos encontramos con el nombre de Marcelo Saracchi, quien sorprendió a todos en su momento debido a que este tiene un pasado en River, corto, pero que es recordado, ya que formó parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 2018.

Resulta que el lateral izquierdo dejó de lado su pasado en el Millonario para jugar en Boca y durante la noche de este jueves, festejó la clasificación de su equipo a la final de la Copa Libertadores 2023 tras haber vencido a Palmeiras en los penales. En medio de los festejos, Saracchi cantó en contra de River pese a su pasado en dicho club.No somos como los p… de River Plate y quiero la Libertadores y una gallina matar, fueron algunos de los temas que cantó el ex Millonario.

Sin embargo, el ‘Chelo’ no fue el único jugador con pasado en River en festejar la clasificación de Boca, ya que horas más tarde, pudimos observar a otro futbolista con pasado en nuestro eterno rival en un estado desaforado tras la hazaña del Xeneize en San Pablo. Nos referimos a Gaspar Servio, arquero que se formó en las divisiones inferiores de River y que ahora se lo vio gritando: Booooca, Boca y la c... de su madre, Boooca, Boooca, Boca, Boooca, Boooocaaaa y Boca la c... de su madreee.

La historia de Servio y su fanatismo por Boca

Pese a haber crecido en las divisiones juveniles del conjunto de Núñez, lo cierto es que su padre fue quien hizo que Servio sea fanático de Boca desde muy pequeño. Incluso llegó a ser alcanzapelotas en distintos partidos de Primera División, donde pudo conocer a grandes figuras de la época como el mismísimo Martín Palermo. Gaspar formaba parte de las inferiores de Boca, pero tras ser dejado de lado, se cruzó a la vereda de enfrente. Sin embargo, su amor por los colores nunca se fueron.


Más noticias