Noticias de Boca Juniors

Ni Pol Fernández ni Fabra, Ibarra revela al verdadero culpable de la derrota

El entrenador señaló a un culpable tras haber caído contra Banfield.

Por Felipe Duque

El entrenador señaló a un culpable tras haber caído contra Banfield.
El entrenador señaló a un culpable tras haber caído contra Banfield.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más, Boca vuelve a decepcionar a sus hinchas y en esta ocasión cayó ante el último de la tabla de la Liga Profesional. Se jugaba la séptima fecha del torneo local y el Xeneize debía enfrentar a un endeble Banfield que está mirando de reojo la tabla de los promedios debido a que se encuentra comprometido pensando en el descenso.

Sin embargo, un Boca sin ideas y con poco funcionamiento de juego se mostró dentro del campo y un equipito como lo es Banfield no tuvo problemas a la hora de poner al equipo de Hugo Ibarra entre las cuerdas y vencerlo dentro del campo. Esto habla mucho de como juega el Xeneize y si bien los jugadores tienen mucha responsabilidad encima, el entrenador también se lleva su parte.

Futbolistas como Sebastián Villa, Frank Fabra o el propio ‘Pol’ Fernández siguen demostrando que al menos en esta temporada, no están a la altura de la camiseta de Boca. Estos caminan la cancha, no se sacrifican por el equipo y los hinchas están comenzando a perder la paciencia. Ahora el propio Ibarra revela quien tiene la culpa de este mal momento de Boca.

A pesar de la derrota, el técnico xeneize pasó por conferencia de prensa para aclarar todo tipo de dudas y allí expresó quién es para él, el principal culpable de que Boca no se haya llevado ni un punto del Estadio Florencio Sola: El primer responsable soy yo, no encontramos la dinámica del partido, costó tener la pelota, ser precisos. De una pelota parada nos hicieron el gol, expresó aceptando la responsabilidad.

Ibarra mandó tranquilidad hacia el hincha

Si bien es una derrota dolorosa por la diferencia entre rivales y que además, Boca podría haberse trepado a los primeros puestos del campeonato, el DT mantuvo la calma y quiso mandar un mensaje de tranquilidad al hincha: Tenemos que tener tranquilidad. El torneo es largo. Falta mucho, cerró.

 


Más noticias