Noticias de Boca Juniors

Ni Gareca ni Palermo, el DT que le bajó la persiana a Román y no llegará a Boca

Un técnico con pasado en el Xeneize prefirió dar un paso atrás y bajarse del puesto de candidato a DT.

Por Felipe Duque

Un técnico con pasado en el Xeneize prefirió dar un paso atrás y bajarse del puesto de candidato a DT.
Un técnico con pasado en el Xeneize prefirió dar un paso atrás y bajarse del puesto de candidato a DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Hugo Ibarra forma parte del banco de suplentes de Boca Juniors, en reiteradas ocasiones se ha querido instalar nombres de posibles reemplazantes para este. Lo cierto es que el entrenador aún no ha podido encontrarle forma al equipo y el juego colectivo brilla por su ausencia en el Xeneize.

Tal es así que el comienzo de año no fue muy bueno para Boca, aunque en estas dos últimas fechas Ibarra logró remontar habiendo conseguido dos triunfos consecutivos. Sin embargo, el hincha de Boca sabe que con Ibarra el futuro no es para nada alentador y sueña con que el Consejo de Fútbol pegue el volantazo y cambie de entrenador.

Nombres hay muchos, como por ejemplo el propio Ricardo Gareca quien en estas últimas semanas dejó expuesto su deseo de entrenar en Boca:Cualquier técnico sueña con dirigir en Boca", expresaba en TyC Sports. Sin embargo, uno de los candidatos a sustituir a Ibarra decidió bajarse de la puja y no tiene pensado volver a Argentina en estos momentos.

Nos referimos a Rodolfo ‘El Vasco’ Arruabarrena, técnico que tuvo que sustituir nada más ni nada menos que a Carlos Bianchi en el Xeneize. Diego Markic, su ayudante de campo, fue el encargado de revelar la información: "La idea del Vasco es no volver a la Argentina. Después de estar en Boca es muy complicado dirigir otro club. Yo no descarto que en algún momento quiera volver, pero hoy está muy cómodo en Europa", afirmó.

Riquelme y su conformidad con Hugo Ibarra

El vicepresidente de Boca está muy conforme con el presente del ‘Negro’ Ibarra como técnico y así lo dejaba en claro semanas atrás: Tenemos un entrenador en el que confiamos. Queremos jugar mejor y no tengo dudas que lo vamos a hacer porque estos jugadores se acostumbraron a eso, les gusta competir. Difícilmente Boca cambie a su entrenador en corto plazo.

 


Más noticias