Noticias de Boca Juniors

Ni Bianchi se animó, el duro castigo de Riquelme a sus jugadores tras la goleada

Destapan lo primero que hizo Juan Román Riquelme con el plantel luego de la dura derrota ante Godoy Cruz.

Por Felipe Duque

Destapan lo primero que hizo Juan Román Riquelme con el plantel luego de la dura derrota ante Godoy Cruz.
Destapan lo primero que hizo Juan Román Riquelme con el plantel luego de la dura derrota ante Godoy Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca no dio su mejor cara ni mucho menos durante la pasada jornada de la Liga Profesional. El equipo de Jorge Almirón volvió a mostrar una gran cantidad de falencias en cuanto al juego tanto ofensivo como defensivo y esto se vio reflejado en el resultado. El Xeneize sufrió una catastrófica derrota por 4-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza y las alarmas se encendieron.

Si bien todos los focos están puestos en la despedida de Juan Román Riquelme que se hará este domingo, lo cierto es que el vicepresidente quedó totalmente decepcionado con el accionar de sus jugadores y no quiso dejar pasar esta situación que lo dejó muy enojado. Según informaron varios medios partidarios, el ‘10’ tuvo una reunión con todo el plantel a altas horas de la madrugada del día viernes.

Allí, en Radio La Red, revelaron qué fue lo que Riquelme les dijo a sus jugadores.Riquelme estaba hecho un volcán. Y me dijeron que se mordió la lengua para no decir unas cuantas barbaridades que pensaba de lo que fue la actuación de Boca contra Godoy Cruz, contó el periodista Ezequiel Sosa.

Sin embargo, no todo quedó ahí y continuó: Fueron cinco minutos con el plantel, durante los que obviamente habló de las maneras, de lo que fue anoche. Casi se le escapa la palabra ‘vergüenza’, me dijeron. Habló de una imagen que no quiere volver a ver. De esta manera, el plantel se fue cabizbajo de nuevo para sus casas.

Riquelme también habló con Almirón

Según informaron, Riquelme también tuvo una pequeña charla con el cuerpo técnico de Almirón. Creo que esto va a continuar en los próximos días. No sé si otra vez cara a cara con el plantel, pero me dijeron que ayer no fue la mejor manera, el mejor ambiente, los mejores modos, porque hubo una imagen pésima que Riquelme no quiere volver a ver, cerró.

 


Más noticias