Noticias de Boca Juniors

Mientras está a nada de quedarse libre, el jugador de Boca que ahora es DT

Un futbolista del actual plantel de Boca se recibió de entrenador de fútbol.

Por Felipe Duque

Un futbolista del actual plantel de Boca se recibió de entrenador de fútbol.
Un futbolista del actual plantel de Boca se recibió de entrenador de fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se está preparando para lo que será una movida temporada 2023 donde tendrá por delante varios objetivos que cumplir. El primordial será hacer un buen papel en la Copa Libertadores y en lo posible, salir campeón de dicho torneo. Luego deberá defender la corona en la Liga Profesional y la Copa de la Liga.

Mientras tanto, los jugadores se preparan para regresar a los entrenamientos luego de las fiestas, donde los estará esperando Hugo Ibarra para poner en marcha las prácticas de cara a los amistosos de enero. Sin embargo, el ‘Negro’ ahora no será el único entrenador que tendrá el plantel de Primera División, ya que un futbolista se recibió de DT.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Fue referente del Boca campeón y en una semana podría irse libre del club

Mientras Riquelme insiste por Lodeiro, el crack de Boca que dejará ir en enero

Diego ‘Pulpo’ González hizo los tres años que demanda realizar el curso de DT en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y pudo conseguir un nuevo título, además de la Liga Profesional y la Copa de la Liga pasada. Su contrato está por finalizar en Boca y esto podría ser un pequeño indicio de su futuro.

"Después de tres años de aprendizaje, director técnico recibido. Gracias ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) y Eduargo González por el conocimiento que le brindan a los alumnos. Seguiré aprendiendo y sobre todo preparándome para el día de mañana que me toque ejercer", compartió el ‘Pulpo’ en su cuenta de Instagram.

¿Fin de una etapa en Boca?

El mediocampista de 34 años tiene contrato con Boca hasta el 1 de enero, donde sólamente faltan 9 días para que diciembre concluya. A estas alturas no hay noticias de una posible renovación y el futuro del ‘Pulpo’ podría estar lejos de ser jugador de Boca. Ahora catalogado como DT, el jugador podría ser técnico de divisiones juveniles en el Xeneize o comenzar dirigiendo algún otro club del fútbol argentino.


 


Más noticias