Noticias de Boca Juniors

Mientras espera el llamado de Boca, el gran momento que atraviesa Martín Palermo

El ‘Titán’ hizo hincapié en el gran momento que está atravesando como entrenador en Platense.

Por Felipe Duque

El ‘Titán’ hizo hincapié en el gran momento que está atravesando como entrenador en Platense.

Boca podría sufrir un gran cambio en 2024 en caso de que la oposición salga vencedora en las elecciones. La dupla comandada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri busca regresar al club para imponer sus ideales, donde habrán muchos cambios respecto a la dirigencia de Juan Román Riquelme en caso de obtener la victoria en los comicios. Uno de estos cambios sería la llegada del nuevo DT, donde el propio Martín Palermo había confirmado que el elegido para sentarse en el banco del Xeneize sería él.

Lo cierto es que el ‘Titán’ está atravesando un fin de año espectacular, donde sabe que tendrá asegurada su llegada a Boca en caso de que la oposición gane las elecciones. Pero eso no es todo, ya que también se encuentra en la final de la Copa de la Liga con Platense, un verdadero logro histórico para el club: Es el camino que me toca recorrer. Llevo 10 años como entrenador. Creo que este plantel me ha hecho el verdadero entrenador que soy y que creo en mis convicciones, reveló Martín.

Eso nace también de mis comienzos en el club que me tocó enfrentar como Godoy Cruz. De a poco había que ir saltando obstáculos como fue a lo largo de mi carrera como jugador. También seguir aprendiendo y que cada uno de los planteles que me tocó dirigir, me ayudó en este crecimiento, fue lo que completó el ‘Titán’ en un diálogo con TNT Sports. Por primera vez, Palermo estará muy cerca de levantar su primer título como entrenador.

Palermo confía en su plantel

Lejos de volver a tocar el tema Boca, Palermo se refirió a la final que tiene por delante y sobre todo, hizo hincapié en el gran plantel que le tocó dirigir: Hoy estoy disfrutándolo a pleno porque estoy orgulloso de sentirme identificado con este plantel dentro de la cancha. Como se entregaron y dejaron todo. Sé que el próximo fin de semana lo van a hacer de la misma manera. Esto es seguir insistiendo, creer en el trabajo y lo que puedo transmitir.

Temas


Más noticias