Noticias de Boca Juniors

Mientras a River lo fulminó a goles, el gran respeto de Germán Cano a Boca

Germán Cano palpitó la final de la Copa Libertadores y habló sobre Boca y su presente.

Por Felipe Duque

Germán Cano palpitó la final de la Copa Libertadores y habló sobre Boca y su presente.
Germán Cano palpitó la final de la Copa Libertadores y habló sobre Boca y su presente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Restan 4 días para que Boca y Fluminense se vean las caras en el Estadio Maracaná. El próximo sábado 4 de noviembre, ambos equipos deberán saltar al campo de juego para definir al nuevo campeón de la Copa Libertadores en esta edición 2023. Cada equipo tiene sus armas, el Xeneize siendo un equipo defensivo y bastante sólido, mientras que el Flu apuesta a la capacidad goleadora de Germán Cano, jugador que actualmente es el goleador del torneo con 12 tantos marcados.

El delantero de 35 años encontró su mejor nivel en los últimos años de su carrera y durante este año, tuvo una temporada de ensueño en la Copa Libertadores. Lo cierto es que de esos 12 tantos, 3 fueron a nada más ni nada menos que a River Plate, eterno rival del Xeneize, cuando le tocó enfrentarse a ellos durante la fase de grupos del torneo. En aquella ocasión, el equipo brasileño humilló al conjunto de Núñez, goleándolo por 5-1 en Brasil y dejando con muchas dudas a Martín Demichelis.

Sin embargo, muy distinto que con River, el delantero de Fluminense llenó de elogios a Boca y trató de siempre mantener el respeto:Boca es un gran equipo, con mucha historia. Muy copero, ha ganado 6 Libertadores. Entonces hay que respetarlo, es uno de los mejores equipos de la Argentina. Sabemos que tienen la misma ilusión que tenemos nosotros que es levantar la Copa. Sabemos que no va a ser nada facil. Van a intentar hacer su juego, ganar el partido. No nos podemos descuidar en nada, el partido va a estar en detalles, analizó Cano.

Cano se arrodilla ante la hinchada de Boca

Tengo personas que son bosteros, de Boca. Sobretodo mi cuñado que ama a Boca y lo vivo muy de cerca por que cuando pierde se pone muy mal y cuando gana se pone feliz. Lo vi llorar por Boca, para él representa muchísimo. La pasión que tiene él es muy grande entonces es lindo para la gente que no juega y es hincha y apoya a su equipo. Verlo a él como se desvive por su equipo. También tengo otros familiares bosteros pero bueno hoy me toca llegar a la final y ellos van a alentar por mi“, cerró.


Más noticias