Noticias de Boca Juniors

Mientras Tévez salvó a su familia, lo que hizo Benedetto con su primer sueldo

Darío Benedetto y lo que compró con su primer salario como futbolista.

Por Felipe Duque

Darío Benedetto y lo que compró con su primer salario como futbolista.

Carlos Tévez es uno de los mayores ídolos que tiene Boca Juniors y mucho tiene que ver la personalidad que tiene el ex jugador. ‘Carlitos’ siempre fue un hombre de bien, quien se preocupó por el otro, así como también se preocupó por Boca. El delantero fue campeón de todo con nuestra camiseta y en su mejor momento, cuando peleaba la Champions League con Juventus, decidió regresar al club estando en plenitud para darle una mano en la Copa Libertadores, gesto que ningún hincha olvidará.

Lo cierto es que a lo largo de su vida, el ‘Apache’ tuvo gestos increíbles, ya sean con el club o incluso con su misma familia. Resulta que Tévez había recibido su primer gran sueldo cuando fue vendido del Xeneize al Corinthians y en una entrevista con Jonatan Viale había explicado qué hizo con ese dinero: "Compré diez casas y saqué a todos mis tíos y tías del barrio. Fue muy emocionante porque lo mandé a mi padre, que es maestro mayor de obra, a comprar y pintarlas para que estén bien arregladas; hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave sin que sepan nada".

Cada futbolista tiene su manera de gastar el dinero y es que si repasamos cada caso, estos serán totalmente distintos. Uno de los ejemplos más notorios es el de Darío Benedetto, actual delantero del conjunto de la Ribera que está teniendo su segundo ciclo en la institución. Resulta que en los primeros años de su carrera, el ‘Pipa’ pasó por clubes de menor nivel como puede ser Arsenal de Sarandí y en una nota con Telefe en el año 2020 reveló qué hizo con su primer sueldo.

¿En qué gastó Benedetto su primer sueldo?

Firmé un contrato con el Arsenal y gasté todo en ropa. En cinco días, no me quedaba dinero. Tenis, tres camisetas, pantalones. Cuando desperté, ya había gastado todo, expresaba el delantero y luego agregó que parte del dinero también lo gastó en su auto. "Tenía un (Fiat) 128, que lo compré en pagos a mi compañero de equipo Víctor Cuesta", y finalizó: Me gustaba la música a todo volumen. Y los altavoces que tenía, los cambié y puse un mejor sonido. No podía llevar a nadie atrás. Ocupaba el asiento trasero con mi equipo de sonido.

 

Temas


Más noticias