Noticias de Boca Juniors

Mientras Fiorentina ofrece 5 millones, el dinero que pondría Milan por Valentini

Se pudo dar a conocer que Nicolás Valentini es seguido de cerca por los mejores clubes de Italia.

Por Felipe Duque

Se pudo dar a conocer que Nicolás Valentini es seguido de cerca por los mejores clubes de Italia.

Boca Juniors se está preparando para afrontar un mercado de pases bastante movido, donde el club deberá desprenderse de varios jugadores por decisión de Diego Martínez, futuro entrenador del primer equipo, y también, deberá dejar ir a aquellos futbolistas jóvenes que buscarán emprender viaje hacia Europa para potenciar sus carreras. Este es el caso de Nicolás Valentini, jugador que en las últimas horas fue el foco de las noticias dentro del Xeneize, ya que varios clubes, precisamente de Italia, lo desean.

Hace unos días, se pudo dar a conocer que el defensor central de 23 años era buscado por la Lazio, ya que de acuerdo a Calcio Mercato, el conjunto italiano cree que Valentini es una ‘ganga’ del mercado, jugador que se podrían llevar por muy poco dinero hacia territorio romano. Según pudo informar el periodista especializado en transferencias, Ekrem Konur, serán alrededor de 5 millones de euros el dinero que las Águilas ofrecerían al Xeneize por los servicios del ‘Vikingo’.

Sin embargo, el corresponsal sorprendió a todos dejando en claro que la Lazio no era el único equipo europeo interesado en Valentini. Ekrem Konur aseguró que el defensor de Boca también es pretendido por dos de los equipos más grandes de Italia, hablamos de Inter de Milan y AC Milan. Lo cierto es que su perfil, su potencial y su bajo costo hacen que Valentini sea una opción perfecta para los ojeadores del fútbol de exterior y es muy probable que su próximo destino como futbolista sea la Serie A.

¿Cuánto pagarían por Valentini?

Si bien es cierto que se pudo saber que Lazio pagaría alrededor de 5 millones de euros por su traspaso, tanto AC Milan como Inter estarían dispuestos a ofrecer una mayor cantidad de dinero por él. Resulta que ambos clubes estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que tiene el jugador, es decir, 10 millones de dólares para poder llevarlo hacia Italia. Mientras tanto, el Xeneize buscará renovarle el contrato para poder aumentar aún más su valor y en caso de venderlo, que sea por una buena suma de dinero.

Temas


Más noticias