Noticias de Boca Juniors

Mientras Fabra maneja un Mercedes Benz en Boca, así se mueve Advíncula por Perú

Luis Advíncula fue visto en Perú trasladándose de manera humilde por la ciudad. ¡Mirá!

Por Felipe Duque

Luis Advíncula fue visto en Perú trasladándose de manera humilde por la ciudad. ¡Mirá!

No todos los futbolistas tienen el privilegio de defender la camiseta de Boca Juniors, ya que estamos hablando de una de las instituciones más importantes no solo de Argentina, sino que también a nivel mundial. Por esta razón, los jugadores que conforman el plantel del Xeneize suelen tener un sueldo muy por encima de la media del fútbol sudamericano, a pesar de la difícil situación que está atravesando el país económicamente, un lujo que el club se puede dar y que los jugadores disfrutan.

Las principales estrellas del equipo suelen darse lujos importantes, como por ejemplo tener coches de alta gama que no todos suelen tener en Argentina. Uno de los ejemplos más claros es el de Frank Fabra, futbolista que se encuentra dentro del club desde el año 2016 y que ha construido gran parte de su carrera en el conjunto de la Ribera. Todos estos años dentro de la institución le ha permitido al colombiano tener un gran capital y vivir la buena vida en Buenos Aires.

Tal es así que se lo suele ver por las calles manejando un Mercedes Benz A250 Sport, el cual cuenta con un ploteo en su pintura de color negro mate, una personalización que el propio jugador decidió hacerle a su vehículo. El mismo tiene un valor superior a los 40.000 dólares ya que hablamos de una versión del año 2017 en adelante. Pero lo cierto es que si bien Fabra se puede dar estos lujos, hay futbolistas que a pesar de su jerarquía, prefieren mantenerse humildes.

Luis Advíncula y su anécdota en Perú

Como sabemos, todos los jugadores se encuentran licenciados hasta el día 2 de enero, fecha en la que comenzará la pretemporada en Boca. En este caso, Luis Advíncula aprovechó su tiempo libre para viajar a Perú y reencontrarse con su familia. Allí fue captado por unos fanáticos viajando por la ciudad en combi, como si se tratase de un ciudadano más. A pesar de ganar millones, el peruano se mantiene humilde y busca demostrar que es una persona más como cualquier otra.

Temas


Más noticias