Noticias de Boca Juniors

Mientras Copetti es arrogante, la lección de humildad que le demuestra Ibarra

El delantero de Racing se mostró arrogante en los medios, pero ahora Ibarra le da una lección de humildad.

Por Felipe Duque

El delantero de Racing se mostró arrogante en los medios, pero ahora Ibarra le da una lección de humildad.
El delantero de Racing se mostró arrogante en los medios, pero ahora Ibarra le da una lección de humildad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria de Boca sobre Sarmiento en Junín tiene un valor mucho más que importante, y es que estos tres puntos acercaron al equipo más que nunca a la posible obtención de la Liga Profesional. El Xeneize logró estirar su ventaja a cuatro puntos respecto a sus perseguidores y de a poco, ya comienza a soñar con el título.

Desde Boca saben que la posibilidad de campeonar es muy alta, ya que ganando dos de los tres partidos restantes lo colocarían como el mejor equipo de Argentina. Sin embargo, desde dentro mantienen la calma y la paciencia para declarar, situación que en Racing no sucede y Enzo Copetti declaraba sin filtro: Vamos a salir campeones, dejando en claro que la Academia se ve confiada.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Está confiado, el mensaje de Pipa Benedetto hacia Racing y Atlético Tucumán

Estalló en llanto, el triste relato de Marcos Rojo tras su lesión

Por el lado de Boca, tanto Luca Langoni como Marcos Rojo fueron optimistas a la hora de pensar en la obtención del título pero manifestaron que aún hay un camino por delante y que deben ir partido a partido. Siguiendo la misma línea, así fue como Hugo Ibarra declaró tras la victoria de Sarmiento, demostrando la humildad del equipo azul y oro.

El mensaje de Ibarra post victoria ante el Verde

"Ganamos un partido difícil y complicado. Sabemos que todavía falta. La ilusión siempre está, pero nosotros tenemos que ser prudentes y saber que restan partidos por jugarse", expresaba el director técnico sin apresurarse y demostrar que ‘ya son campeones’. Una pequeña lección de humildad hacia Racing y precisamente a Copetti.


 


Más noticias