Noticias de Boca Juniors

Mientras Boca puede ganar la Copa, River se conforma con logros de equipo chico

Martín Demichelis deja en claro que River se conforma con logros de equipo chico y deja a Boca en lo más alto.

Por Felipe Duque

Martín Demichelis deja en claro que River se conforma con logros de equipo chico y deja a Boca en lo más alto.
Martín Demichelis deja en claro que River se conforma con logros de equipo chico y deja a Boca en lo más alto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors es el equipo más grande de todo el continente y durante este 2023 lo volvió a demostrar habiendo llegado a la final de la Copa Libertadores, siendo la duodécima en su historia y el equipo que más veces alcanzó dicha instancia. El 4 de noviembre se definirá todo en el Estadio Maracaná, donde Fluminense estará esperando para dar el partido del año junto al Xeneize. Mientras tanto, en la vereda de enfrente parece que se conforman con poco, fiel a su historia.

Resulta que este pasado domingo, River Plate recibió a Talleres de Córdoba en el Estadio Más Monumental por el torneo local, donde consiguió vencer con muy poco por 1-0 a los cordobeses. Lo cierto es que en conferencia de prensa, Martín Demichelis fue consultado sobre qué piensa de la final de la Copa Libertadores y que Boca se encuentre en la misma. ¿Lo primero que hizo? Escudarse con los clásicos ganados durante el año.

Con respecto a Boca, nosotros lo demostramos e hicimos lo que teníamos que hacer el domingo pasado y no cambio por nada haber ganado los dos clásicos. Y sobre todo las formas de haber ganado los dos clásicos, comenzó y luego agregó: Con una identidad que a esta enorme institución la identifica porque fuimos muy protagonistas. Yo nací en esta casa y tanto los jugadores como yo entendemos las formas que le gustan al hincha de River. Pero eso no es todo, sino que siguió hundiéndose más.

Demichelis confirma que River es un equipo chico

Fuimos a plantarnos de visitantes el domingo pasado con mucho carácter, sin cambiar nuestras formas y sin hacer tiempo. Ningún jugador mío se acalambró y se quedó tirado en el suelo. Es la grandez que distingue a River. River es diferente, cerró el entrenador del Millonario. Con estas palabras, el DT dejó a la vista de todos que las gallinas se conforman con ganar el clásico, mientras que Boca está por ser campeón de América y ganar el título más importante para un equipo sudamericano. Los chicos se conforman con poco y así sucede con River.

 


Más noticias