Noticias de Boca Juniors

Mientras Benedetto gana 1,2 millones, el irrisorio sueldo de Langoni y Zeballos

Las promesas de Boca tienen un sueldo muy bajo comparado a los más altos.

Por Felipe Duque

Las promesas de Boca tienen un sueldo muy bajo comparado a los más altos.
Las promesas de Boca tienen un sueldo muy bajo comparado a los más altos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luca Langoni y Exequiel Zeballos son dos de las grandes promesas de Boca Juniors que ya muestran sus cualidades en la actualidad a corta edad y se han ganado sus lugares en el equipo de Boca, aún teniendo en cuenta los problemas físicos que han tenido que superar en el último tiempo. Sin embargo, su salarios no reflejan la realidad en cuanto a los buenos rendimientos y muestran una desigualdad en cuanto a futbolistas de renombre pero con mal desempeño actual.

El Changuito Zeballos y la joya Luca Langoni han sabido mostrar sus cualidades con el primer equipo de Boca Juniors y a corta de edad son dos de las grandes figuras del plantel que dirige Jorge Almirón, llegando a ganarse su lugar en el Xeneize en partidos importantes. Mientras que otros futbolistas que han sido referentes del equipo, hoy presentan bajos niveles en cuanto a rendimiento y la realidad los pone como los salarios más altos del plantel.

Hablamos en este caso de Darío Benedetto. El Pipa actualmente gana 1,2 millones de dólares al año, convirtiéndose en uno de los salarios más altos del plantel por detrás de Marcos Rojo (con una cifra cercana a los 2,7 millones de dólares), teniendo como referencia el portal especializado Salary Sports.

Pero, en la actualidad, Benedetto es el suplente de Edinson Cavani y antes había perdido su lugar frente a Miguel Merentiel. El Pipa se encuentra en una racha negativa en cuanto a goles ya que lleva 11 partidos sin convertir (el último fue ante Gimnasia de La Plata en la fecha 25 de la Liga Profesional), y en el año lleva tan sólo 4 goles en 29 partidos.

Los irrisorios salarios de Langoni y Zeballos en Boca

Siguiendo como referencia al portal especializado Salary Sports, las dos joyas de Boca presentan salarios muy bajos en comparación a Darío Benedetto y, sumando entre ambos, ni siquiera llegan a la mitad de lo que percibe el Pipa anualmente. El 9 xeneize cobra 1,2 millones de dólares anuales, mientras que Langoni gana 385 mil dólares y Exequiel Zeballos es uno de los más bajos en cuanto a promesas, con 179 mil dólares.


Más noticias