Noticias de Boca Juniors

Los 2 jugadores de Boca que Miguel Russo quiere llevarse para Rosario e impacta

Miguel Ángel Russo tiene la intención de llevarse a dos jugadores de Boca para Rosario Central.

Por Felipe Duque

Miguel Ángel Russo tiene la intención de llevarse a dos jugadores de Boca para Rosario Central.
Miguel Ángel Russo tiene la intención de llevarse a dos jugadores de Boca para Rosario Central.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para que el año llegue a su fin y el mercado de pases ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que todos los equipos del fútbol argentino se están preparando para afrontar la nueva temporada y Boca no es la excepción. El conjunto de la Ribera buscará regresar al primer plano internacional regresando a la Copa Libertadores, ganando uno de los torneos más importantes del año, ya sea Copa de la Liga, Liga Profesional, Copa Argentina o Copa Sudamericana.

En este contexto, el Xeneize buscará reforzar su equipo con la llegada de nuevos jugadores, pero también estará atento a las posibles salidas que se puedan llegar a efectuar en los próximos meses. Y es que varios jugadores del plantel están en la mira de distintos clubes del fútbol argentino. En las últimas horas se pudo dar a conocer que Miguel Ángel Russo está en la búsqueda de nuevos jugadores para su equipo luego de ser campeón de la Copa de la Liga en este 2023.

De acuerdo a la información que brinda el periodista de Twitter, @Info_BosteraOk, hay cuatro jugadores del Xeneize que interesan en Rosario Central, pero hasta el momento solo se pudieron dar a conocer dos de los nombres. Miguel Russo pidio a 4 jugadores de Boca, entre ellos Campuzano Y Weigandt, fue lo que expresó el cronista. De esta manera, Boca podría venderle estos jugadores a Russo para luego reinvertir dicho dinero en otras posiciones.

El jugador que podría irse libre de Boca

Uno de los jugadores del Xeneize está en pleno conflicto con la directiva y hablamos de Weigandt. Con el Chelo hay un tema que preocupa y es que por consejo de su representante buscaría irse libre...”, fue lo que agregó el periodista como información. El lateral derecho tiene contrato con el conjunto de la Ribera hasta diciembre de 2024 y la idea sería no renovar su contrato, por lo que podría irse libre en los próximos meses. Incluso podría llegar a hablarse de una rescisión de contrato.


Más noticias