Noticias de Boca Juniors

Llora más que Demichelis, fue humillado por Boca y hoy da lástima en las cámaras

Fue humillado por Boca en la Bombonera, ahora no se olvida de la derrota y llora delante de las cámaras.

Por Felipe Duque

Fue humillado por Boca en la Bombonera, ahora no se olvida de la derrota y llora delante de las cámaras.
Fue humillado por Boca en la Bombonera, ahora no se olvida de la derrota y llora delante de las cámaras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se está acostumbrando a no perder y es que de la mano de Jorge Almirón, el equipo logró acumular cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, sumando un empate y tres victorias. Sin embargo, ciertos futbolistas no están contentos con este buen pasar de Boca, sobre todo porque fueron humillados por nuestro equipo.

Ese es el caso de Fernando Mura, futbolista que estuvo presente en la Bombonera cuando el Xeneize derrotó sin despeinarse a Racing por 3-1. El lateral derecho fue víctima de Valentín Barco, quien lo pasó durante todo el partido como así también de Sebastián Villa, otro jugador que le hizo la vida imposible al jugador de la Academia.

Luego de varios días de aquella derrota, Mura salió enfurecido a recordar dicho partido:Del partido contra Boca no se habló mucho porque ellos jugaban Copa Libertadores y ahora se viene el Superclásico. Está a la vista. Creo que se pusieron en duda muchas cosas", comenzó en un diálogo con FOX Sports.

Más allá de que pueda haber jugadas dudosas o polémicas, si a mí la patada de Barco me agarra con el pie apoyado, lo estoy mirando en el sanatorio el partido con Flamengo. Y el corte en la cabeza no me paró de sangrar hasta que terminó el partido, aseveró dando a entender que ambos debieron haber sido expulsados.

El aviso de Mura para los jugadores de Boca

Muy enojado, el defensor de Racing le mandó un mensaje a todo el plantel de Boca: "Aprovecho para avisarle a los jugadores de Boca que estoy bien. Nadie me llamó. No me lo esperaba tampoco. No me sorprendió. Parecía que valía todo, cerró. La pica entre Boca y Racing parece crecer cada vez más.


Más noticias