Noticias de Boca Juniors

Le prenden velas, la joya de 15 millones que está en duda contra Palmeiras

Boca podría perder a uno de sus mejores jugadores para las semifinales de Copa Libertadores.

Por Felipe Duque

Boca podría perder a uno de sus mejores jugadores para las semifinales de Copa Libertadores.
Boca podría perder a uno de sus mejores jugadores para las semifinales de Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jueves 28 de septiembre es la fecha marcada para el primer compromiso ante Palmeiras de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores de América y todos los flashes del mundo Boca Juniors están puestos allí. El plantel xeneize trabaja pensando en ese objetivo y se encendieron las alarmas por la posible ausencia de una de las figuras.

Boca Juniors continúa su andar por la Copa de la Liga Profesional pero mirando de reojo siempre los encuentros que tendrá que afrontar contra el Palmeiras por las semifinales del certamen continental. En la previa de aquellos trascendentales partidos, el Xeneize tendrá una seguidilla de partidos por el torneo local y Jorge Almirón tendrá que tomar decisiones respecto al armado de los equipos que salten a la cancha en ambos planos, el local y el internacional.

Pero el entrenador sigue muy de cerca la situación física de una de sus figuras y es que en el partido ante Defensa y Justicia Cristian Medina tuvo que ser sustituido en el complemento. El mediocampista encendió todas las alarmas al tomarse la zona del isquiotibial sentado en el suelo antes de ser reemplazado y todo apunta a que el cambio se debió a una molestia física.

Aunque Jorge Almirón y el cuerpo técnico quiso mantenerlo bajo el motivo de una decisión táctica, lo cierto es que en la primera práctica luego de la caída en Florencio Varela, Medina se entrenó diferenciado y hay gran preocupación por la presencia del mediocampista cuya cláusula de salida es de 15 millones de dólares podría estar en duda.

Cristian Medina enciende todas las alarmas en Boca

Entre los hinchas de Boca se generó gran preocupación, principalmente por la cercanía con los cruces con el Palmeiras, debido a que Cristian Medina es una de las grandes figuras en la mitad de la cancha del equipo de Jorge Almirón y en los entrenamientos posteriores se lo vio entrenando de manera diferenciada. Según informó El Crack Deportivo, el cuerpo médico de Boca seguirá muy de cerca la evolución de Medina y el volante sería resguardado en los próximos encuentros del Xeneize en el torneo local pensando en su aparición para la Copa Libertadores que hasta el momento está en duda.


Más noticias