Noticias de Boca Juniors

Las palabras de Riquelme que hicieron emocionar a Messi y a toda la Bombonera

El vicepresidente de Boca Juniors cerró su despedida con unas emotivas palabras. Mirá qué fue lo que dijo.

Por Felipe Duque

El vicepresidente de Boca Juniors cerró su despedida con unas emotivas palabras. Mirá qué fue lo que dijo.
El vicepresidente de Boca Juniors cerró su despedida con unas emotivas palabras. Mirá qué fue lo que dijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme guardará en su corazón el día 25 de junio de 2023, siendo uno de los momentos más felices de toda su vida luego de haber sido ovacionado por toda la Bombonera y ser reconocido como el máximo ídolo de la historia de Boca. Lo cierto es que el ‘10’ vivió una noche inolvidable y una vez finalizada la celebración, dedicó unas palabras que hicieron emocionar a todos.

"Soñaba con ser futbolista, con ser Márcico, Maradona, Manteca Martínez... los tuve de compañeros y me hicieron muy feliz. Los jugadores de la Selección que vinieron… no tengo más que palabras de agradecimiento. Se pasaron. Terminaron de jugar, hicieron un viaje muy largo", comenzó Riquelme.

Sin embargo, luego se refirió a Diego Maradona, uno de sus máximos ídolos desde pequeño: Soñaba con comprarle la casa a mi mamá. Ustedes me trataron de maravillas, del 1er partido al último, eso fue maravilloso. Fui un afortunado. Me tocó jugar con el más grande, que fue Maradona. No obstante, tampoco se olvidó del más grande de la historia.

Después pasó el tiempo, me puse más viejo y es increíblemente grande. No sé si es más grande que Maradona, pero son los dos más grandes que ví en toda mi vida y es maravilloso tenerlo acá, comenzó y luego agregó: Pido disculpas a tu familia que te quedaste un par de días más, agradecido que siempre me dijiste que sí y para todos los bosteros tene la suerte de tenerte acá es inolvidable, ojalá la hayas pasado muy bien. Te quiero mucho, cerró señalando a Lionel Messi.

El mensaje con el que Riquelme cerró su despedida

Luego de haber elogiado a la ‘Pulga’, el vicepresidente cerró su evento con unas emotivas palabras: "Mi papá me hizo bostero como todos ustedes, sé que me voy a morir bostero como ustedes. Decirles gracias. Cada día que me levanto, miro el espejo y pido a Dios que podamos seguir teniendo esta relación. Sin ustedes, no podría vivir. Los quiero mucho".


Más noticias