Noticias de Boca Juniors

Las palabras de Martín Palermo que no caerán para nada bien en Riquelme y Boca

El ídolo del Xeneize decidió fulminar al presidente electo de Boca Juniors en las últimas horas.

Por Felipe Duque

El ídolo del Xeneize decidió fulminar al presidente electo de Boca Juniors en las últimas horas.
El ídolo del Xeneize decidió fulminar al presidente electo de Boca Juniors en las últimas horas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de unas elecciones bastante polémicas, finalmente Juan Román Riquelme se quedó con la victoria sobre la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, y en los próximos días asumirá como el nuevo presidente de Boca Juniors. Lo cierto es que el oficialismo estará al frente del club por los siguientes cuatro años y una de las primeras medidas que llevarán a cabo será presentar al nuevo entrenador de Primera División, donde Diego Martínez será el elegido para cubrir dicho puesto.

No obstante, tras el triunfo del ‘10’ xeneize, quien apareció en los medios de comunicación de manera sorpresiva fue nada más ni nada menos que Martín Palermo. El otro ídolo de Boca viene de dejar su cargo como DT de Platense y lo cierto es que el ‘Titán' estuvo a punto de transformarse en el director técnico del conjunto de la Ribera, cosa que no sucedió debido a la victoria de Riquelme. En este contexto, el ‘Loco’ apareció en Radio La Red y fulminó al nuevo presidente de la institución.

En la conferencia de prensa dije lo que sentía y cuál es mi sueño como entrenador: sueño con dirigir Estudiantes y Boca, comenzó Palermo, quien tiene como gran sueño dirigir a Boca. No obstante, luego mencionó una gran decepción que se llevó en su carrera como DT: Creía que después de Guillermo pude ser yo el técnico de Boca, porque le tocó al Vasco, a Guillermo, Ibarra y Battaglia. Finalmente apuntó en contra de Riquelme y lo llenó de críticas.

Palermo apuntó contra Riquelme

No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace es por algún interés, manifestó el ex delantero sobre la posibilidad de llegar al club en estos próximos años. Luego agregó: Somos distintos con Román. Nos respetamos dentro de la cancha. Cuando es así, no conectas, por más que lo quieras hacer por Boca. Para que mentirle al hincha de Boca, la convivencia con Román no durará nada. Finalmente, sostuvo su deseo: Yo me veo sentado en el banco, como técnico de Boca, aunque tendré que esperar 4 años para ser DT de Boca.


Más noticias