Noticias de Boca Juniors

Las diferencias entre Riquelme y Angelici en Boca según Navarro Montoya

El ‘Mono’ dio su opinión acerca de ambas dirigencias y valoró el trabajo de una de ellas.

Por Felipe Duque

El ‘Mono’ dio su opinión acerca de ambas dirigencias y valoró el trabajo de una de ellas.
El ‘Mono’ dio su opinión acerca de ambas dirigencias y valoró el trabajo de una de ellas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos ‘El Mono’ Navarro Montoya es uno de los ex futbolistas de Boca que conocen el club como pocos. Llegó en el año 1988 al equipo, donde allí disputó 396 partidos con la camiseta xeneize y pasó a convertirse en una leyenda del conjunto de la Ribera. Como si fuese poco, también vivió una etapa como hincha alentando desde las tribunas y a su vez, trabajó dentro del club.

Hoy en día el ‘Mono’ ya no está ligado a Boca con ningún tipo de cargo dentro del club y actualmente se desempeña como panelista en ESPN, precisamente en el programa F90, donde comparte su opinión cada vez que es convocado junto con sus compañeros de mesa la cual es conducida por el reconocido periodista Sebastián Vignolo.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

El Dibu Martínez se comparó con un ídolo de Boca pero ¡No es arquero!

Revelan que Riquelme tendría charlas avanzadas con un DT para que llegue en 2023

El ex guardameta comparó en dicho programa la labor de la actual dirigencia con la anterior y opinó lo siguiente: Quiero marcar algo que es significativo. Hay un cambio de cómo se vive el fútbol y cuál es el objetivo de los que trabajan en el club, que es potenciarse en cada función que cumplen y no tiene ninguna apetencia con respecto a otras cuestiones. Por ejemplo, política.

Cómo fue la gestión de Angelici, según el Mono

Para concluir con la idea, el histórico ex futbolista contó cómo fue el manejo de Daniel Angelici cuando formaba parte de la directiva del club:Antes en Boca, cuando yo trabajé, se llegaba al club para hacer un trampolín político. Ahora, todos los que trabajan quieren superarse en lo deportivo. Una imagen clara acerca de cómo cambió Boca en estos últimos años.

 


Más noticias