Noticias de Boca Juniors

Langoni destapa a la verdadera oveja negra de Boca y conoce de quién se trata

Gracias a Luca Langoni, se pudo dar a conocer el jugador encargado de dividir al vestuario de Boca.

Por Felipe Duque

Gracias a Luca Langoni, se pudo dar a conocer el jugador encargado de dividir al vestuario de Boca.
Gracias a Luca Langoni, se pudo dar a conocer el jugador encargado de dividir al vestuario de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo era de color de rosas previo al 4 de noviembre, pero lo cierto es que todo el Mundo Boca se tornó oscuro luego de que el equipo haya caído en la final de la Copa Libertadores, por 2-1 ante Fluminense en el Estadio Maracaná. Los fallos y errores de Jorge Almirón salieron a la luz, situación que este no pudo soportar y que por esta razón, tomó la decisión de renunciar a su cargo como entrenador del Xeneize, una decisión que sorprendió a más de uno dentro del plantel.

Una parte del vestuario quedó dividida, ya que varios jugadores le hicieron la cruz a Almirón luego de las decisiones que tomó durante la final en Río de Janeiro. Sin embargo, ninguno de los protagonistas aún habló públicamente luego de la derrota, pero sí se pudo saber que las cosas no están nada bien dentro de Boca. En las últimas horas, se pudo dar a conocer quién es la oveja negra del Xeneize, mediante los familiares de un futbolista: Luca Langoni.

Resulta que la tía del futbolista de 21 años posteó una historia en su cuenta personal de Instagram dejando en claro cómo está el clima luego de la final perdida, la cual se comenzó a viralizar rápidamente en redes sociales. Siempre langonsta y nunca cangrejo, fue lo que publicó Carla Langoni en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a Darío Benedetto, quien es uno de los jugadores que prácticamente nadie quiere dentro del vestuario de Boca.

 

Ya nadie quiere a Benedetto en Boca

Según pudo contar el periodista Flavio Azzaro en su canal de YouTube, los jugadores no están para nada contentos con ‘Pipa’ Benedetto y esto se debe a que semanas antes de la final, previo al choque contra Racing por Copa de la Liga, el delantero tuvo un casamiento y al otro día ni siquiera se presentó a entrenar. Falto de ritmo y de fútbol, Almirón decidió que sea el primer cambio en la final de la Copa Libertadores, cosa que no cayó para nada bien dentro del vestuario.


Más noticias