Noticias de Boca Juniors

La única condición que Boca debe cumplir para soñar con Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto podría ser una posibilidad real para Boca si se cumple una condición en particular.

Por Felipe Duque

Guillermo Barros Schelotto podría ser una posibilidad real para Boca si se cumple una condición en particular.
Guillermo Barros Schelotto podría ser una posibilidad real para Boca si se cumple una condición en particular.
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana comenzó bastante movida dentro de Boca Juniors y mucho tiene que ver la derrota sufrida ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. No haber alcanzado el objetivo de la ‘Séptima’ provocó que todas las falencias de la institución salgan a la luz, siendo el entrenador el principal apuntado. Por esta razón, apenas el equipo aterrizó en Buenos Aires, Jorge Almirón le comunicó a Juan Román Riquelme que dejaría de ser el DT del Xeneize, presentando su renuncia.

Me voy con la tristeza de no haberles podido cumplir el sueño de la Séptima, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber puesto a Boca nuevamente en una final de Copa Libertadores, es lo que expresó en una parte de su carta escrita en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, Boca deberá afrontar lo que resta de temporada con Mariano Herrón como DT interino, mientras el Consejo de Fútbol busca a un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

Se acercan las elecciones y por esta razón, Boca no tiene planeado fichar a un entrenador antes del 2 de diciembre, aunque hay varios nombres que comienzan a aparecer en el radar xeneize en este último tiempo. Uno de ellos es el de Guillermo Barros Schelotto, quien supo llevar a Boca a una final de Copa Libertadores y quien para muchos, fue el último entrenador que hizo jugar a Boca como un equipo grande. Si bien es una posibilidad concreta ya que se encuentra sin club, lo cierto es que se deberá cumplir una condición especial para que se de su llegada.

¿Qué tiene que suceder para que llegue Guillermo?

De acuerdo a lo que informó Bolavip, lo cierto es que Schelotto no pisaría Brandsen 805 si Riquelme sigue siendo el vicepresidente de Boca. Y es que el ‘Mellizo’ sería uno de los grandes candidatos que tendrían Andrés Ibarra y Mauricio Macri como alternativa para ganar las elecciones. De esta manera, los socios de Boca deberán decidir si seguir confiando en Riquelme o si apostar nuevamente a la oposición, quienes llegarán con Schelotto de la mano.


Más noticias