Noticias de Boca Juniors

La respuesta de Nicolás Figal a las cargadas de los hinchas de San Lorenzo

El defensor central de Boca hizo hincapié en los cánticos que los hinchas de San Lorenzo expresaron previo al inicio del partido.

Por Felipe Duque

El defensor central de Boca hizo hincapié en los cánticos que los hinchas de San Lorenzo expresaron previo al inicio del partido.

Boca llegó al Nuevo Gasómetro con la misión de dejar de lado la final de Copa Libertadores perdida ante Fluminense y además, obtener una victoria que lo posicione cerca de los puestos de clasificación a la edición del 2024 en la tabla anual. Por esta razón, el entrenador interino Mariano Herrón decidió utilizar un equipo prácticamente titular para enfrentar a San Lorenzo, solamente con dos cambios respecto a los once jugadores que jugaron la final en Río de Janeiro.

‘Equi’ Fernández y Frank Fabra quedaron fuera del banco de suplentes y en sus lugares ingresaron Jorman Campuzano y Marcelo Saracchi respectivamente. El partido no tuvo muchas ocasiones y finalizó en un frío empate 1-1 con la gran figura de Miguel Merentiel como lo más destacado. Sin embargo, en la previa del encuentro, los hinchas del Ciclón quisieron burlarse de Boca con la siguiente frase: El que no salta es subcampeón, insólito. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Lo cierto es que la respuesta por parte de Boca no tardó en llegar y es que una vez finalizado el encuentro, fue Nicolás Figal quien le contestó a los hinchas del local: La final de la Libertadores la jugamos nosotros, no la jugó ningún equipo más. Estamos en semifinales de la Copa Argentina. Este equipo es para sacarse el sombrero. Representamos la camiseta más grande del país, sentenció el zaguero central demostrando que Boca es el único equipo capaz de ser el más grande de Argentina.

Herrón y lo que dijo post partido

El DT interino pasó por conferencia e hizo un análisis de lo que fue el empate ante San Lorenzo: Trabajamos en lo grupal e individual a ver cómo estaban para ver quién iba a jugar, todos querían jugar este partido. Sin dudas que podríamos haber ganado, tuvimos las chances más claras, estuvimos muy bien, después se notó el cansancio, comenzó y luego se refirió al mal momento que atraviesan los jugadores: "Tenemos jugadores capacitados para estar en este club. Quedó demostrado por haber llegado a la final de la Libertadores. Sé de la responsabilidad que tengo, pero estoy en el mejor lugar del mundo, no me quejo".
 

Temas


Más noticias