Noticias de Boca Juniors

La respuesta de Arcucci luego de ser acusado por Boca tras su burla a Zeballos

Daniel Arcucci volvió a hacer hincapié en la situación que le tocó vivir tras burlarse de la lesión de Exequiel Zeballos.

Por Felipe Duque

Daniel Arcucci volvió a hacer hincapié en la situación que le tocó vivir tras burlarse de la lesión de Exequiel Zeballos.
Daniel Arcucci volvió a hacer hincapié en la situación que le tocó vivir tras burlarse de la lesión de Exequiel Zeballos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Arcucci fue cancelado por gran parte de la escena del fútbol luego de que este haya protagonizado una ‘broma’ que involucraba a la lesión de Exequiel Zeballos durante la emisión del programa de ESPN ‘F90’. El ‘Changuito’ estará más de 7 meses sin volver a tocar una pelota, y el periodista no tuvo una mejor idea que ‘simular’ que era el jugador de Boca y hacer que se lesionaba, haciendo alusión a que Zeballos suele lesionarse de manera bastante habitual. Esto no cayó para nada bien.

Tal es así que Boca tuvo que lanzar un comunicado al respecto, repudiando totalmente el accionar de Arcucci. Lo cierto es que su acción repercutió de manera instantánea en las redes sociales, a tal punto de que el periodista tuvo que pedir disculpas de manera pública minutos después de haberse burlado del jugador xeneize. Sin embargo, pasó el día y Arcucci seguía siendo una de las tendencias, por lo que sus compañeros le pidieron que vuelva a tocar el tema durante el mediodía del jueves.

Mis disculpas son con todos, empezando por el Changuito Zeballos, a quien mencioné en un momento risueño y no debía mencionar su nombre, menos en esa circunstancia. Habíamos abierto el programa manifestando lo dolidos que estábamos por él, fue lo que explicó Arcucci durante el inicio del programa que conduce Sebastián Vignolo. Y luego, el periodista reveló que se comunicó con el propio jugador para hacerle saber que estaba totalmente arrepentido de sus hechos.

¿Qué fue lo que hizo Arcucci con Zeballos?

Resulta que el cronista se comunicó de forma directa con el delantero de 21 años.Ayer, apenas tuve un teléfono usable, le dejé un mensaje. Espero que les haya llegado, confesó Arcucci, quien también intentó comunicarse con la propia familia de Zeballos. Además, este también tomó la decisión de pedirle disculpas al cuerpo médico de Boca y a la propia institución tras lanzar el comunicado. De esta manera, Arcucci se mostró muy arrepentido de sus hechos y esperemos que una situación similar como esta no vuelva a suceder.


Más noticias