Noticias de Boca Juniors

La razón por la que Martino rechazó a Riquelme según Daniel Angelici, sorprende

El ex presidente del Xeneize reveló los motivos por los que Martino no llegó a Boca.

Por Felipe Duque

El ex presidente del Xeneize reveló los motivos por los que Martino no llegó a Boca.
El ex presidente del Xeneize reveló los motivos por los que Martino no llegó a Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

A menos de una semana para que comience el camino de Boca dentro de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol aún no ha podido encontrar a un sustituto ideal para Hugo Ibarra, quien fue despedido a principios de semana tras acumular unos resultados pocos favorables para la institución.

Juan Román Riquelme ya tenía a su candidato guardado en su mente y se trataba de Gerardo Martino, un entrenador con una gran trayectoria en equipos como el FC Barcelona y la propia Selección Argentina. El vicepresidente estaba confiado en que el ‘Tata’ le daría el sí a Boca, pero se llevó una sorpresa cuando la respuesta de este terminó siendo negativa.

El entrenador con pasado en la Selección de México dejó sorprendido a todo el Mundo Boca y ahora el Xeneize corre en contrarreloj para buscar a un nuevo candidato. Sin embargo, quien apareció en los medios para hablar de la situación fue Daniel Angelici, ex presidente del conjunto de la Ribera, quien explicó los motivos por los que Martino decidió rechazar la propuesta de Boca.

"Nadie que sea serio y tenga una trayectoria va a ir para que Riquelme le diga que hacer. Era previsible que no aceptara", apuntó el ex dirigente en contra de Riquelme en una entrevista que brindó para Puro Boca. Su teoría se basa en que el vicepresidente es el encargado de tomar las decisiones futbolísticas del plantel y esto no dejaría trabajar en paz a los entrenadores.

El plan B de Juan Román Riquelme

Tras la negativa de Martino, el conjunto azul y oro está en plenas tratativas para encontrar al sustituto perfecto del ‘Negro’ Ibarra. Hay varios nombres en carpeta pero a estas alturas, quien más llama la atención es Diego Martínez. Y es que cierra por todos lados: entrenador que conoce el club, su salario no sería descabellado y la gran relación de Boca con Tigre facilitaría las negociaciones.

 


Más noticias