Noticias de Boca Juniors

La postura final del Papu Gómez de jugar en Boca que sorprende a toda Argentina

El volante ofensivo campeón del mundo habría tomado una sorpresiva decisión respecto a su carrera.

Por Felipe Duque

El volante ofensivo campeón del mundo habría tomado una sorpresiva decisión respecto a su carrera.
El volante ofensivo campeón del mundo habría tomado una sorpresiva decisión respecto a su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Gómez formó parte del plantel de la Selección Argentina campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022, donde vivió una experiencia única y que jamás olvidará. A pesar de su avanzada edad para el fútbol, ‘El Papu’ demostró su mejor nivel luego de los 30 años y tras haber levantado la Copa del Mundo, todo parecía indicar que su futuro a nivel clubes iba a ser esperanzador, pero resulta que sucedió todo lo contrario, una situación que pocos pueden creer.

Resulta que tras el Mundial, el volante ofensivo tuvo que regresar al Sevilla, equipo donde no sería tenido en cuenta por el entrenador de aquel momento, Jorge Sampaoli. En este contexto, el último partido del ‘Papu’ fue un 4 de junio, ante la Real Sociedad, ya que tras dicho encuentro, este rescindiría su contrato con el conjunto andaluz. Desde aquel entonces, Gómez se encuentra sin equipo y a pesar de tener varias opciones donde continuar su carrera, este aún no ha elegido destino.

En su momento, uno de los equipos interesados en ficharlo fue nada más ni nada menos que Boca Juniors, equipo que se armó de manera increíble pensando en la Copa Libertadores. Sin embargo, no se trataba más que de un pequeño interés y nada formal. ‘El Papu’ rechazó ofertas desde Italia, Francia e incluso Turquía, y todo parece indicar que un retorno a la Argentina será imposible. Sin embargo, también sorprendió a todos con sus declaraciones, poniendo en duda su futuro futbolístico.

¿Es el adiós del Papu Gómez?

Resulta que el jugador tuvo una nota con D Sports Radio en las últimas horas y dejó una declaración sorprendente: "Estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado, confesó y luego explicó: Mirar hacia atrás y darme cuenta de que gané un Mundial sigue siendo surrealista. Me hace darme cuenta de que todo el arduo trabajo y la dedicación en mi carrera han dado sus frutos de una manera que nunca imaginé. ¿Será que finalmente decide retirarse?


Más noticias