Noticias de Boca Juniors

La polémica declaracion de Gustavo Gómez que enfureció a los hinchas de Boca

Por Felipe Duque

image-9c163658-a984-11ee-9378-56268b9071f4
image-9c163658-a984-11ee-9378-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves Boca dará el puntapié inicial a la serie internacional ante el Palmeiras de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores de América con La Bombonera como sede de una noche que será de gala para todos los xeneizes. El enfrentamiento ya comienza a palpitarse y quien lo hizo en las últimas horas fue el capitán del Verdao, que estuvo cerca del Xeneize en el pasado, Gustavo Gómez.

El Xeneize comenzó a transitar la que sin dudas será la semana más importante del año con tres enfrentamientos trascendentales en tan sólo 7 días: la llave copera ante el Palmeiras y el Superclásico con River entre medio. Sin embargo, todos los reflectores se encuentran puestos en lo que será el enfrentamiento que tendrá el conjunto de Jorge Almirón este jueves en casa ante el Verdao correspondiente a la idea de las semifinales.

El partido ya se palpita en ambos partes y en ese sentido fue el capitán del conjunto brasilero quien salió a hablar y recordó su frustrado pase a Boca Juniors en 2018, dejando declaraciones que no cayeron bien en la hinchada. En una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, Gustavo Gómez habló sobre aquella vez en que estuvo a punto de arribar a Brandsen 805 y dijo: “Estaba todos preparado, muy cerca de firmar el contrato con Boca, pero hubo algunas pequeñas cosas que no me gustaron. Todavía estaba muy cerca de suceder, pero gracias a Dios el destino quiso que llegara a Palmeiras".

¿Qué más dijo el paraguayo sobre Boca?

Gustavo Gómez también se refirió a la actualidad del Xeneize y señaló que “tienen un muy buen entrenador. Trabajé con él en Lanús. Tiene un estilo de juego realmente bueno”. Boca tiene grandes jugadores que han tenido carreras realmente buenas e importantes. Creo que, como Palmeiras, es un club enorme, muy importante, con muchos títulos y mucha afición. Es un choque de gigantes. Será un partido muy duro, de eso no hay duda. Creo que el partido de ida será clave. Estamos muy concentrados, trabajando muy duro para lograr un resultado positivo en Buenos Aires. Luego intentaremos despedirlos frente a nuestros propios seguidores”, añadió.


Más noticias