Noticias de Boca Juniors

La nueva revelación de Ábila sobre su paso por Boca y que tiene en medio a Tévez

El delantero tuvo una charla con el youtuber Ezzequiel y dejó expuesta una situación que nadie sabía.

Por Felipe Duque

El delantero tuvo una charla con el youtuber Ezzequiel y dejó expuesta una situación que nadie sabía.
El delantero tuvo una charla con el youtuber Ezzequiel y dejó expuesta una situación que nadie sabía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón “Wanchope” Ábila tuvo un buen paso por Boca Juniors el cual fue tapado en primera instancia por Darío Benedetto (era el delantero titular) y por las lesiones, las cuales lo fueron alejando del once titular. Sin embargo, Wanchope consiguió marcar 36 goles y repartir 13 asistencias en 83 partidos jugados.

Si desglosamos dichos números, de aquellos 83 partidos, el delantero jugó 4.525 minutos. Teniendo en cuenta sus goles y asistencias, Wanchope participaba en un gol de Boca cada 92 minutos, es decir, casi un tanto o asistencia por partido. Impresionante. Sin embargo, con la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia dejó de ser tenido en cuenta.

Más noticias de Boca:

Venía de una lesión, es clave en el equipo y encendió otra vez todas las alarmas

La cábala que utiliza Boca y que implementarán Messi y Argentina en Qatar

El actual delantero de Colón tuvo una charla con el creador de contenido Ezzequiel y aclaró que su relación con el “10” no era mala:Mi relación con Riquelme era muy buena. Siempre que nos veíamos, nos saludábamos, él me mandaba mensajes después de que hacía un gol y siempre fue de mucho respeto y de admiración por mi parte. Nunca discutí ni tuve roces con él. No obstante, Ábila dejó una declaración que sorprendió a todos.

Wanchope y Tévez tuvieron una pelea por premios

El delantero contó que vivió una situación similar a Benedetto y compañía que sorprendió a todos: "Nos pasó algo similar. Cuando llegamos a cierta instancia (Libertadores), tuvimos una reunión y a lo que nos propusieron dijimos 'bueno muchachos, está bien'. Aceptamos y nos fuimos porque no queríamos discutir ni nada de eso. Evitábamos el problema. Carlos (Tevez) decía que no valía la pena discutir con ellos. Queríamos competir y ganar".

 


Más noticias