Por Felipe Duque
Desde que Juan Román Riquelme asumió a la dirigencia de Boca Juniors en 2019, muchos hinchas fueron los que relacionaban al ídolo de Don Torcuato con todo lo relacionado al fútbol en la institución. Sin embargo, en varias ocasiones, fue el propio Riquelme que aseveró no formar parte del Consejo de Fútbol aunque sí toma ciertas decisiones.
Pero el fútbol no es lo único relacionado con Román hoy en día, ya que como vicepresidente de Boca, se debe encargar de otras cuestiones que están alejadas de la redonda. Y es por esto que actualmente se encuentra trabajando arduamente para negociar con nuevos sponsors para que estos firmen contrato con el Xeneize.
Fue una promesa en Boca, hoy la rompe y le resta importancia a su pasado
Guido Glait sigue tocado por el clásico y ahora se la agarró con Marcos Rojo
Según pudo confirmar el periodista Luciano Torres Toranzo en Goal, Riquelme está teniendo un papel fundamental en el marketing del club de la Ribera y en las próximas semanas podría cerrarse la llegada de distintas marcas a Brandsen 805, comenzando por los derechos televisivos los cuales le generarán una importante suma de millones de dólares al club.
"Este contrato comenzará a fines de este 2022, con los encuentros que dispute el club de pretemporada post Mundial, y se extenderá por cuatro temporadas hasta fines del 2025. El Xeneize cobrará cuatro veces más por encuentro que lo ganó este verano frente a Colo Colo y la U de Chile", compartió el sitio.
Como si esto fuera poco, la suma cobrada por cada amistoso durante los próximos tres años será similar a la que adquirió el Xeneize cuando fue a jugar a Arabia Saudita contra el Barcelona. En aquella ocasión terminaron imponiéndose los dirigidos, por ese entonces, por Sebastián Battaglia en los penales.
22/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
20/11/2024
20/11/2024