Por Felipe Duque
Desde hace un par de semanas, Juan Román Riquelme se está haciendo cargo de una de las situaciones más importantes dentro de Boca Juniors y no, no se trata de fútbol. El vicepresidente está enfocado en el departamento de marketing del club y está tratando de negociar con varias empresas, distintos acuerdos que beneficien al club de la Ribera.
Es por esto, que Boca está negociando arduamente para conseguir sponsors para su camiseta y es que según Goal, DirecTV sería una de las marcas que serán visibles en la camiseta azul y oro. La empresa de televisión digital aparecería en las mangas y acordaría un vínculo que también incluyen la televisación de distintos partidos de pretemporada.
Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5
Boca lo quiso para reforzar el plantel pero terminó siendo una gallina
La respuesta de Zambrano a Lewandowski, tras acusarlo de mala leche
No todo terminará ahí, ya que la casa de apuestas Codere es uno de los firmes candidatos a quedarse con el lugar de sponsor en la franja amarilla de la casaca. Aún no está confirmado, ya que este sector de la camiseta es el más codiciado por todas las marcas. Además TyC Sports afirmó que Boca buscará un nuevo sponsor que se muestre debajo del número de camiseta de los jugadores.
Una vez concretado todos los sponsors, el Xeneize recibirá una cantidad increíble de dinero y con esto tendría pensado satisfacer las necesidades del plantel y sobre todo, abrochar nuevos refuerzos de cara al 2023. El principal apuntado a traer es Ángel Romero, que es del gusto del vicepresidente y seguramente sea uno de los primeros refuerzos de Boca en enero.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024