Noticias de Boca Juniors

La jugada maestra de Riquelme para cerrar los últimos refuerzos de cara al 2023

El vicepresidente tiene un as bajo la manga que podría ayudarle a cerrar más contrataciones.

Por Felipe Duque

El vicepresidente tiene un as bajo la manga que podría ayudarle a cerrar más contrataciones.
El vicepresidente tiene un as bajo la manga que podría ayudarle a cerrar más contrataciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a pocos días de que Boca comience la temporada en la Liga Profesional y el Consejo de Fútbol aún sigue metido de lleno en el mercado de pases. Tras la llegada de Bruno Valdez, los dirigentes del club no quieren quedarse de brazos cruzados y buscarán cerrar un par de refuerzos más de cara a este 2023.

En estos momentos Boca se encuentra negociando tanto con Sergio Barreto como con Lucas Merolla, aunque dichas negociaciones no estarían llegando a un buen puerto debido a las diferencias económicas. Sin embargo, el Consejo de Fútbol se cansó de tener problemas en este sentido y ahora tomaron una decisión que podría cambiar el rumbo de las negociaciones.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Bombazo mundial, la razón por la que Cristiano Ronaldo podría jugar en La Bombonera

Tato Aguilera confirma los refuerzos que buscará Boca en este mercado

Juan Román Riquelme decidió que a partir de ahora los contratos no tengan tope para el dólar oficial. Esto se hizo debido a que antes, en los contratos se estipulaba un ‘tope’ por si el mismo aumentaba su valor. Así Boca lo que hacía era ‘congelar’ los salarios de los jugadores. Ahora esto no existirá más y si el dólar aumenta, aumentará el sueldo del futbolista en consecuente.

Lucas Merolla podría estar más cerca de Boca

Una de las negociaciones que tenía este problema cambiario fue la de Merolla. El Xeneize ya tiene todo arreglado con Huracán, teniendo en cuenta que este quedaría libre a partir de junio, pero sólo restaba definir el contrato con el jugador, quien no se mostraba conforme con lo ofrecido por Boca. Ahora con esta nueva política la negociación podría tomar nuevos rumbos.

 


Más noticias