Noticias de Boca Juniors

La interna entre Raúl Cascini y Pollo Vignolo que estalló la polémica en Boca

Aseguran que el integrante del Consejo de Fútbol no tiene una buena relación con el conductor de ESPN F90.

Por Felipe Duque

Aseguran que el integrante del Consejo de Fútbol no tiene una buena relación con el conductor de ESPN F90.
Aseguran que el integrante del Consejo de Fútbol no tiene una buena relación con el conductor de ESPN F90.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme y su dirigencia ha demostrado cierta buena relación con el plantel de ESPN, sobre todo con los periodistas integrantes del programa ‘F90’. En varias ocasiones, el vicepresidente de Boca se hizo presente en el medio para brindar alguna que otra entrevista, sobre todo en momentos claves de la temporada, ya sea antes de un Superclásico, un partido de Copa Libertadores o algo por el estilo. Sin embargo, en las últimas horas se destapó una interna entre la directiva xeneize y un periodista de ESPN.

Sabemos que Raúl Cascini, hace unos años, formó parte del programa de FOX Sports, 90 minutos de fútbol, en el año 2015 hasta el año 2019 cuando el propio Riquelme lo llamó para que forme parte del Consejo de Fútbol de Boca. Resulta que Cascini, ex jugador de la institución, compartió varios años siendo compañero de Sebastián Vignolo en su rol como panelista y por esta razón, el hoy conductor de ‘F90’ tenía pensado que Cascini sea su fuente de información a la hora de hablar de Boca.

Sin embargo, el propio directivo le puso los puntos desde un principio y así lo explicó en una charla que tuvo en El Loco y el Cuerdo: Cuando entré a laburar en Boca le dije que no me llame para obtener información porque no soy buchón de nadie. No obstante, Cascini explicó que a pesar de esto, el ‘Pollo’ siguió llamándolo para obtener información hasta que un día decidió no atender más el teléfono: Un día le dejé de contestar el teléfono y se enojó, cerró.

Cascini y lo que dijo sobre el final de la Libertadores

El 4 de noviembre, Boca disputará la final de la Copa Libertadores contra Fluminense y además de hablar de problemas, Cascini hizo hincapié en este importante partido: "Queremos jugar mejor y nos preocupa el nivel en el campeonato local. Estamos preocupados y queremos mejorar. Tenemos un gran técnico como Jorge Almirón, que trabaja muy bien y algunas cosas es verdad que no nos están saliendo. La cabeza del plantel lógicamente está puesta en la final de la Copa".


Más noticias