Noticias de Boca Juniors

La estrella que quiere Riquelme en Boca para ganar la Copa Libertadores

El vicepresidente del Xeneize tiene en la mira a un viejo conocido de la casa para obtener la gloria en 2023.

Por Felipe Duque

El vicepresidente del Xeneize tiene en la mira a un viejo conocido de la casa para obtener la gloria en 2023.
El vicepresidente del Xeneize tiene en la mira a un viejo conocido de la casa para obtener la gloria en 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se encuentra en el medio de un gran momento en cuanto a resultados en lo que va del año. Y es que el plantel está más que nunca enfocado en la posible obtención de la Liga Profesional y también de la Copa Argentina. Sin embargo, el Consejo de Fútbol tiene los ojos puestos en otras cuestiones, que también serán importantes en un futuro.

Juan Román Riquelme está a la espera de lo que sucederá en el próximo mercado de pases y los posibles movimientos que podría realizar. Esta ventana será muy importante dentro del club de la Ribera ya que buscarán terminar de reforzar de la mejor manera al plantel de cara a lo que será el próximo año 2023.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Es una leyenda en Boca, pero le dice que 'no' al Consejo de Fútbol

Primero fue Bentancur, Juventus buscaría a una de las joyas más grandes de Boca

¿Por qué Boca prioriza el próximo año? Simple, y es que el 2023 será año de elecciones dentro del club y el ‘10’ quiere hacer el mejor papel posible dentro de la Copa Libertadores, el máximo objetivo a nivel institucional que tiene el Xeneize y que viene buscando desde aquel año 2007. Para esto, Riquelme ya tiene en mente a un jugador que le dará un salto gigante de calidad al equipo.

La estrella que quiere Riquelme para Boca

Uno podría pensar que se trata de un delantero, pero no, vamos a hablar de un mediocampista y que además se formó en Boca: Sí, es Éver Banega. El ídolo de Don Torcuato tiene al experimentado volante de 34 años en carpeta, quien debutó en el Xeneize en el año 2007. Su llegada podría darse a mediados de 2023, cuando finalice su contrato con el Al-Shabab de Arabia Saudita.

 


Más noticias