Noticias de Boca Juniors

La decisión final de Boca con Daniel Arcucci tras haberse burlado de Zeballos

La institución tomó cartas en el asunto y ahora Daniel Arcucci deberá responder públicamente.

Por Felipe Duque

La institución tomó cartas en el asunto y ahora Daniel Arcucci deberá responder públicamente.
La institución tomó cartas en el asunto y ahora Daniel Arcucci deberá responder públicamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el Mundo Boca quedó paralizado con la lesión de Exequiel Zeballos, jugador que es extremadamente querido tanto por los hinchas como por los propios jugadores. Este pasado martes, el ‘Changuito’ tuvo que abandonar el campo de juego durante el segundo tiempo contra Belgrano, luego de haber sufrido una dura lesión en su rodilla tras haber intentado disputar una pelota con el jugador Ibacache. Resulta que tras los estudios, se pudo dar a conocer que el jugador de 21 años sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

Zeballos estará entre 6 y 8 meses recuperándose de esta dura lesión y todo Boca le brindó fuerzas para que pueda superar esta situación, ya que no es la primera lesión grave que sufre en su corta carrera. Sin embargo, un hecho que indignó al país tiene que ver con el programa de ESPN F90, ya que en un momento del mismo, el periodista Daniel Arcucci soltó:Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos, mientras ‘disputaba’ una pelota con Oscar Ruggeri en el estudio, haciendo alusión a la lesión del delantero. Aumentá tus ganancias x20 apostando en Betsson al triunfo de La Albiceleste sin recibir gol contra Paraguay. Ingresa acá.

Esto enfureció a todos, y sobre todo a Boca, quien tomó la decisión de lanzar un comunicado oficial: El Club Atlético Boca Juniors desea comunicar que a raíz de la lesión sufrida por nuestro jugador Oscar Exequiel Zeballos se ha observado una situación que entristece y molesta mucho a toda la familia xeneize. Esta se originó en el programa “F90″ del día de la fecha, por la señal ESPN, cuando el periodista Daniel Arcucci, en un momento de chistes entre los participantes, manifestó: “Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos…, comienza.

¿Qué dice el resto del comunicado?

Boca lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás. Nos gustaría que el periodismo se ocupe de transmitir información y no de bromear con estas cosas que son tan dolorosas para cualquier jugador de fútbol.¡Fuerza Changuito! Todo el club te acompaña en este momento tan difícil, cerró. Lo cierto es que Arcucci deberá afrontar las consecuencias luego de un hecho tan repudiable como este.


Más noticias