Noticias de Boca Juniors

La decisión de Lucas Torreira de dejar Turquía y jugar en Boca que sorprende

El mediocampista uruguayo habría tomado una decisión respecto a su futuro que involucra a Boca.

Por Felipe Duque

El mediocampista uruguayo habría tomado una decisión respecto a su futuro que involucra a Boca.
El mediocampista uruguayo habría tomado una decisión respecto a su futuro que involucra a Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de estos últimos años, figuras de gran jerarquía dentro del mundo del fútbol han demostrado interés por sumarse a las filas de Boca Juniors y conocer desde dentro lo que es este hermoso mundo. Muchos de ellos lograron cumplir su sueño, siendo Daniele De Rossi uno de los más recordados en este corto período de tiempo y siendo Edinson Cavani el ejemplo que ahora mismo está presente. Sin embargo, aún hay varios jugadores que tienen este sueño pendiente.

Uno de ellos es Lucas Torreira, futbolista uruguayo que en varias ocasiones mostró su fanatismo por el conjunto azul y oro, y que actualmente defiende los colores del Galatasaray de Turquía donde comparte equipo con un argentino como lo es Mauro Icardi. Si bien en varias ocasiones, el mediocampista con pasado en Arsenal demostró que tiene intenciones de jugar en Boca, en estos momentos todo parece indicar que Torreira está muy cómodo viviendo en Turquía.

En los últimos días se pudo dar a conocer que el futbolista uruguayo se encuentra en pareja con una famosa actriz de ese país. Torreira se encuentra saliendo con la famosa actriz y modelo, Devrim Ozkan, de 24 años de edad, quien es conocida por sus papeles en novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022). Lo cierto es que la modelo también es fanática del Galatasaray y es por esta razón que habría iniciado un romance con el mediocampista uruguayo. De esta manera, es difícil que Torreira deje Turquía a corto plazo.

Torreira y su deseo de jugar en Boca

El último llamado que recibió Torreira por parte de Juan Román Riquelme había sido en el año 2021, pero lo cierto es que en más de una ocasión el uruguayo se mostró interesado en esta posibilidad. El día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística, va a ser de corazón. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente, mencionaba en una charla con TNT Sports. Su contrato vence en 2026, por lo que aún tiene para rato.


Más noticias