Noticias de Boca Juniors

La bofetada que le da Wanchope Ábila al Consejo de Fútbol

El actual delantero de Colón golpeó de manera dura al Consejo del Xeneize y dejó unas declaraciones picantes.

Por Felipe Duque

El actual delantero de Colón golpeó de manera dura al Consejo del Xeneize y dejó unas declaraciones picantes.
El actual delantero de Colón golpeó de manera dura al Consejo del Xeneize y dejó unas declaraciones picantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón “Wanchope” Ábila fue uno de los referentes de la gestión anterior que se fue por la puerta de atrás luego de la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca. Su salida se dio a mediados de 2021 y desde ese entonces el jugador nunca ha tocado el tema sobre su pasado en el club de la Ribera.

Eso fue hasta el día de hoy, donde el jugador tuvo un paso por el canal de YouTube de Ezzquiel y dejó bastantes declaraciones picantes, sobre todo, apuntando al Consejo de Fútbol. ”La relación con el Consejo era rara, fallan en un montón de cosas. Se hace un teléfono descompuesto hasta que llega Román y se clarifica todo. No es tan complicado, pero son las formas", comentaba en primera instancia.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

La reacción de Cavani al saber que los hinchas lo fueron a recibir al aeropuerto

Fue crack del Mundial 2014, estuvo cerca de Boca y hoy le pone fin a su carrera

A lo mejor eran muy nuevos o es su manera de ser. Con el poder que tienen, lo sacan a la luz. Y creo que lo peor que puede haber es una persona con poder, porque ahí sacan todas sus miserias. El miserable se ve con el poder, agregó Wanchope que trató al Consejo de “miserables”.

El trato del Consejo con los jugadores

Para cerrar, el delantero clarificaba como era la situación del Consejo con los jugadores del plantel: A lo mejor ellos no sienten la empatía de poder estar jugando como nosotros. Y a lo mejor eso les genera nostalgia, celos. No lo entiendo. Nosotros siempre podemos discutir las formas, pero las decisiones no, porque ellos pueden hacer lo que quieran. Pero no me quieras tener ahí humillándome.

 


Más noticias