Noticias de Boca Juniors

Fue ninguneado por Almirón, la decisión de Molinas de volver a Boca tras su salida

Aaron Molinas deberá regresar a Boca en 2024 y ya se pudo saber si se quedará o si se irá del club.

Por Felipe Duque

Aaron Molinas deberá regresar a Boca en 2024 y ya se pudo saber si se quedará o si se irá del club.
Aaron Molinas deberá regresar a Boca en 2024 y ya se pudo saber si se quedará o si se irá del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Jorge Almirón, varios jugadores perdieron la oportunidad de tener minutos en el primer equipo de Boca Juniors y uno de ellos fue Aaron Molinas, quien en varias ocasiones fue comparado con el mismísimo Juan Román Riquelme. Por esta razón, a principios de año, la dirigencia del club tomó la decisión de deshacerse de él para que sume minutos en otro equipo del fútbol argentino y así fue como llegó a Tigre para tener la continuidad que siempre estuvo buscando.

No obstante, el tiempo pasó y ahora Almirón dejó de ser el técnico de Boca tras haber caído en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. En estos momentos, el Consejo de Fútbol está tratando de finiquitar la llegada del nuevo entrenador, donde todo apunta a que será Diego Martínez el reemplazo del ex Lanús. Solo restan culminar algunos detalles de su contrato y en las próximas horas se hará oficial, una decisión que podría beneficiar a Molinas de cara a su futuro.

Desde el círculo íntimo del jugador revelaron que Molinas tiene la intención de regresar a Boca para pelear por un lugar, sobre todo teniendo a Martínez como DT, técnico que ya conoce tras su paso por Tigre. Para Bolavip, su padre, Hugo Molinas, habló en exclusiva y allí reveló que el futbolista no tuvo contacto con el nuevo cuerpo técnico pero si lo hará después del 2 de enero en la pretemporada de Boca.

¿Molinas se queda en Boca?

El padre del jugador aseguró el interés es mutuo, por lo que podría ser un buen indicio para su futuro: Aaron tiene respeto y gusto por la expresión futbolística de los equipos de Diego (Martínez). Y al entrenador le gustan las características futbolísticas de Aaron. Sin embargo, también prefirió ser cauto y aseguró quesu futuro no es algo que ya tenga definido y queesas definiciones vendrán con las charlas con Diego Martínez en la pretemporada. De esta manera, todo quedará en suspenso hasta que Martínez asuma como DT.


Más noticias