Noticias de Boca Juniors

Fue campeón de América y del mundo con Boca, hoy se gana la vida vendiendo autos

Una leyenda del conjunto de la Ribera reveló que hoy en día se gana la vida vendiendo vehículos.

Por Felipe Duque

Una leyenda del conjunto de la Ribera reveló que hoy en día se gana la vida vendiendo vehículos.
Una leyenda del conjunto de la Ribera reveló que hoy en día se gana la vida vendiendo vehículos.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de nuestra historia, distintos jugadores lograron alcanzar la gloria máxima vistiendo los colores de nuestro amado Boca Juniors y uno de ellos fue Osvaldo Norberto Santos. “Gané la Intercontinental del 77 y la Libertadores del 78. Por haber tenido como competidor a un grande como el Loco Gatti en el arco, me fue bien. Soy un tipo con suerte, pero a medias. Para ser parte de Boca durante tres años tenés que tener condiciones, si no, no te la aguantás en un equipo que te genera mucha presión”, comentó en Infobae.

A pesar de haber jugado en el FC Barcelona de Johan Cruyff, el guardameta llegó en el año 1978 y no para ser titular, sino que por encima tenía a nada más ni nada menos que a Hugo Orlando Gatti, siendo suplente y alternando partidos con Carlos ‘la Pantera’ Rodríguez. No obstante, le tocó ser titular en algunos partidos importantes como la primera final de la Copa Intercontinental ante Borussia Monchengladbach.

Sin embargo, en el año 1981 se terminó su sueño de seguir vistiendo la camiseta de Boca. Su salida se dio debido a la llegada estelar de Diego Armando Maradona a Bradsen 805, ya que tanto él como Mario Zanabria, Carlos Randazzo, Carlos Salinas y Eduardo Rotondi entraron en la negociación para sumarse al plantel de Argentinos Juniors. “Me hubiera gustado quedarme en el Xeneize para jugar con Diego, pero como fui elegido por el Zurdo López para ir al Bicho de La Paternal no me molestó. Es más, en Boca estaba Gatti, que a veces jugaba y otras no", explicó.

¿Qué es de la vida de Santos hoy?

Terminé mi carrera en Lanús y luego puse una agencia grande de autos. Me metí de lleno en eso y pasé de jugar a la pelota a vender autos; estuve muchos años así. Luego, trabajé en Migraciones y en el Ministerio del Interior como inspector de migraciones en el Aeropuerto de Ezeiza, confesó el arquero. A día de hoy aún sigue teniendo la agencia, pero se encuentra jubilado.


Más noticias