Noticias de Boca Juniors

Está enamorado de Boca y lo que dijo Martín Payero sobre el aliento de La Doce

Payero no vivió una situación igual y así describe a los hinchas de Boca.

Por Felipe Duque

Payero no vivió una situación igual y así describe a los hinchas de Boca.
Payero no vivió una situación igual y así describe a los hinchas de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Payero fue el autor de uno de los goles en lo que fue el empate agónico de Boca Juniors frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El futbolista empezó a tener minutos de la mano de Jorge Almirón, aunque también todos están al tanto de su situación, ya que su pase no pertenece a Boca, sino que es propiedad del Middlesbrough.

A mitad de año Payero deberá regresar al conjunto inglés, aunque tendrá poco más de dos meses para convencer al cuerpo técnico de Almirón para que el Consejo de Fútbol busque la manera de exteneder su préstamo en el Xeneize. Su cláusula de salida es de 6 millones de dólares y Boca ya está decidido a no pagar este monto.

Sin embargo, en su estadía en Boca pudo conocer lo que es una hinchada de verdad y esto dijo sobre La Doce: "Se vive muy intensamente y si lo vivís a esa altura lo disfrutás. Muchas veces hay cosas que te exceden y otras no, pero trato de disfrutar, es un club gigante por donde lo veas. Vas a la cancha y ves que está llena, vas perdiendo y cantan el doble, es algo magnífico, nunca lo viví y es algo hermoso".

No obstante, estas no fueron las únicas palabras que compartió con Sebastián Luzuriaga en su canal de YouTube, sino que también remarcó la razón por la que la hinchada de Boca influye en los partidos: "Te aporta un plus y es todos los fines de semana, no solo en La Bombonera, sino a donde vayas, en cualquier provincia, siempre va a estar lleno y te van a alentar, Estar ahí y vivirlo es diferente. No tenés dimensión".

Payero y su adaptación a Boca

El mediocampista fue sinceró y reveló que le costó mucho adaptarse al Mundo Boca: "Los primeros meses fueron difíciles, claramente Boca te modifica todo, lo bueno y lo malo. Intento disfrutarlo hoy. También me costó adaptarme a lo que era todo, pero no puedo pasar por alto que a los tres meses conseguí mi primer título y a los dos, el segundo".

 


Más noticias